1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Te Vallas Vida Mía ....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MuertoZ, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. MuertoZ

MuertoZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer la vida me parecía tan hermosa,

Hoy la vivo la vivo tan dolorosa.

Hoy te vas de mi vida

Dejándome la herida…

No te vallas vida mía

Aun no es tiempo todavía.

Ayer todo era tan feliz,

Todo era aroma de cáliz…

Hoy despierto sin tu mirar

Ayer era una un día feliz al despertar.

Hoy ya no quiero dormir

Temo no despertar, y que la muerte me ha de cubrir…

Ayer la vida era lo mejor,

Hoy sin ti, todo es peor.

[FONT=Times New Roman]Así ya no quiero vivir,[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por que cada día me he de destruir…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy te vas de mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dejándome la herida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No te vallas vida mía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aun no es tiempo todavía…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página