1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sÉ si carta, o poema...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 526

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hay algunos días, que son demasiado grises
    ...demasiado...

Como el de hoy... que sentada junto a mi ventana
    veo a la gente pasar, todo el mundo lleva paraguas
    está lloviendo...

Recuerdo que anoche estuve viendo el partido
    jugaba tu equipo, el que te gusta a ti...

Me recuesto en el sillón con desgana y cierro los ojos.

Te imagino en tu sofá, mirando la tele
    me hubiese gustado ver el partido contigo
    me habría alegrado con el gol
    y me habría enfadado con el arbitro
    [COLOR=purple]Contigo... a tu lado...[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]y eso que a mí no me gusta el fútbol...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Y después te habría besado[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]...hasta que me hubiesen dolido los labios... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Me asalta la necesidad de escribirte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]no sé si es una carta, un poema o una prosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]pero te escribo... y te digo que te quiero...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Y después continúo en el sillón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]junto a mi ventana... con los ojos cerrados... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [QUOTE]
    [CENTER][I][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/escondidos.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVSyZmBnBQ[/MUSICA][/I][/CENTER]

[/QUOTE]

[/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.901
    Género:
    Hombre
    Muy bien y poéticamente escribes para contarnos lo morne que es una tarde de esas en que no sabes que hacer por la cerrazón del tiempo que le quita todo color a la vida...:::hug:::

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maramin.
    Gracias por tu amabilidad.
    Un beso.

Comparte esta página