1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se me hace fácil...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Princesa, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 2021

1. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Poema inspirado en la canción de Alejandro Fernández.

[video=youtube;Fd6W_fDXE4k]http://www.youtube.com/watch?v=Fd6W_fDXE4k[/video]

No se me hace fácil...

No se me hace fácil olvidarte,
    no creas que no quiero,
    si llevo tu bendito nombre esculpido
    en cada poro
    de la piel y el corazón,
    te encuentro en el cantar de los gorriones,
    [COLOR=DarkOrchid]en la nubes purísimas que miro[/COLOR][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]detrás de mi ventana[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]y en la brisa mañanera que despeina[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]sin cuidado mis cabellos.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Dormida yo creía esta pasión[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]espiritual que cálida me envuelve,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]se hace presente, viva como el fuego[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]de la candente hoguera de mi invierno.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]No se me hace fácil olvidarte,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]necesito saberte cercano y complaciente,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]guardián de mis ensueños[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]y de mis inspiraciones.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Mira que lo intento cada noche [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]abrazada a mi almohada,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]pero en sueños apareces[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]bordado de ternura.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Quisiera que mi utopía sea eterna,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]pero la luz del sol[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]me recuerda que empieza un nuevo día,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]mas tú sigues eterno[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]en mi pensamiento…[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡No, no se me hace fácil olvidarte![/SIZE][FONT=Courier New]

[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New]
    Fabiana Piceda
    [URL="http://img503.imageshack.us/i/logo272.png/"][IMG]http://img503.imageshack.us/img503/9650/logo272.png[/IMG][/URL]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2010
    A Marcela, Mamen, (miembro eliminado) y 2 otros les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas Fabiana.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Haces bien en no olvidarlo,
    si lo amas, siempre será eterno,
    una dedicatoria muy hermosa,
    es un poema muy dulce y amoroso
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    No es facíl olvidar tan hermoso y sutil poesía, que llena el corazón al poder captar de maravilla la descripción de un amor tan simple, cálido y ejemplar . . . me gusto mucho el poema.!!!

Un saludo atento para la autora, a la distancia.

Pablomar

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    En tu rítmica casi-prosa, querida Fabiana,
    relatas tu amor, francamente, sinceramente
    y en forma espontánea y fresca,
    todo lo que necesita la mejor poesía;
    un saludo cordial,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Nunca es fácil, especialmente "cuando se quiere de veras", como dice la canción. Un gustazo leerte.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    BELLIISIMO, muy romantico y sentido, saludos y estrellitas.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un placer leerte. Bella composición
    un beso
    Rosario

9. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Poema que sale del alma,hermoso escrito.
    Estrellas y cariños.Zulcas.

10. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Fabiana, sencillamente hermoso y diciente
    gracias por compartirlo

Cariños

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    lo dicho, tratar de olvidar es simplemente recordar...

me ha encantado, un abrazo fuerte

12. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti amigo César por pasar a leerme.
    Un gran abrazo argentino :)

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New]

FABI, que belleza de versos, junto con la cancion, y su escritora, eres un amor, un dulce de leche, te amo, cuidate un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    nada facil olvidar a quien se ama, lo que es sencillamente placentero es pasar por tus lineas. saludos y estrellitas mil

15. carmela

carmela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Ha sido un inmenso placer leer tus versos, sinceros y delicados, Fabiana.
    Estrellas y abrazos.

16. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Fabiana, te dejo un abrazo después de leerte. Sergio.

17. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Sentido poema Fabi, se nota esa desazón que te provoca tener ese amor tatuado a fuego.
    Un gusto leerte, amiga.
    Cariños y estrellas

18. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.869
    Género:
    Hombre
    No se puede olvidar lo que esta unido al nuestra esencia, no podemos olvidarnos de nosotros mismos.

Recuerdos desde Madrid.
    Antonio.

Última modificación: 24 de Agosto de 2010
  19. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Y quizás después de todo el arte de esta vida tenga que ver también con dejar de sufrir, con no postergarse, mas no olvidar. Me encantó leerte Fabiana. Un beso grande. Daniel.

20. Jeremias

Jeremias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hermosamente elaborado, concebido y plasmado. Definitivamente brillante. Un abrazo fraterno bella Pluma.

21. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor hace doler el corazón, es mejor olvidar...
    Gracias MCarmen por pasar a leerme.

22. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Courier New]
    Hola, hay nombres y personas que llegaron para quedarse, mucho romanticismo en tus líneas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Pablomar por tan cálido comentario.
    Saludos cordiales argentinos :)

24. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardo por tus alentadoras palabras.
    Saludos cordiales desde Santa Fe :)

25. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Es difícil olvidar cuando se quiere de veras.
    Gracias amigo Raúl por pasar a leerme.

26. Malaguita

Malaguita Invitado

¿Por que amar es tan dificil? o mejor decir, por que dejar de amar es tan dificil?

Placer leerte.

27. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Sol por pasar a leerme.

28. Aru

Aru Invitado

Hola Fabi, eso es amor digo de nuevo, el verdadero amor no se olvida ni aunque el sol nos despierte, siempre vivo esta en el corazón.
    Un placer leerte como siempre, te dejo estrellas y un beso a la distancia.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Rosario por pasar a leerme.

30. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso Fabiana, me ha encantado leerte. Mis cariños con estrellas.

Comparte esta página