1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sabría reenprender

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JGIANNO, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 478

1. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hablan los tópicos de temas inconclusos. Hablan las muertes sobre vidas anónimas. Hablan las cosechas de su siembra. Habla el viento de su firme e incoherente camino. Habla la noche del día. Habla el secuestro de la libertad. Habla el silencio del ruido. Habla el hambre de la sed y ambos del repostar. Habla el viajante del camino. Habla el descanso del reposo. Habla el mago del misterio y el misterio del truco. Habla el tiempo de la eternidad y su percepción.
    Tantas lenguas que trabajan al unísono. Tantas veredas quebradas a golpe de distancia. Torpeza enigmática de la mano suerte Y cimientos borrosos de una estirpe añadida. Creer o no creer en lo que se nos plantea no es relevante. Sin realidad no hay vocabulario capaz de convencer a un ciego del color de la luz.
    Dejo éstas huellas que me persiguen y que simbolizan aquello que ésta jaula de marfil no escupe. Dejo detrás de mí aquello en lo que nado cuando divago.

2. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página