1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sabría como

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cesarfco.cd, 23 de Enero de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 829

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    No sabría como… temo intentarlo.
    Después de dar el tajo justiciero
    soy un cuchillo romo, pendenciero,
    astillado después de usarlo.

No sé pedir perdón, ni lo merezco.
    [FONT=Calibri]Me justifiqué en la Ley del Talión[/FONT][FONT=Calibri][/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]para opacar la misma rebelión[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]que a mi vida presento y ofrezco.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Una vez vencido el plazo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]y enterrado el rabino,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]puedo paladear el vino[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]y desatar cualquier laso.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Como vengador de la sangre, me condena[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]la misma ley que me ampara.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Ahora puedo levantar la cara[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]una vez pagada mi pena.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]No puedo ver a los ojos a sus herederos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]pues llevan la sangre de mi enemigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Ellos no tienen nada para conmigo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]y sin embargo conozco sus paraderos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]Ruego a Jehová que la vendetta termine [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]y así vivir lo que de vida me resta,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]ahora que la verdad se manifiesta[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]no quiero que la paz se arruine.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Una historia cautivante, conmovedora, me quedé entre tus letras y ese dolor de causa que las enaltece. Versos que caen perfectamente. Buen trabajo me gustó mucho. Saludito

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Ricardo por leerlo y comentarlo.

Saludos.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hay que saber terminar los asuntos, antes de que los asuntos, terminen con nosotros...
    un abrazo con estrellas que te iluminen

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

El pueblo Judío, antes víctima, hoy quizás verdugo.
    Tus versos son realmente excelentes, Cesar.
    Un abrazo sincero.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Exacto. Ahora se ven inmersos en una guerra por las mismas tierras que en otrora les fueron vendidas por improductivas.
    Hoy tienen bosques. (Me remito al libro Éxodo de Leon Uris)

Gracias Luis por leerlo y comentarlo.

Un abrazo fraterno.

8. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buenos versares querido amigo Cesar que conmueven, pero con mucho
    talento nos los dejas para nuestro deleite.
    Siempre es un placer poder pasar por tu espacio a dejar mi huella en él.
    Un beso y un abrazo. Tere

9. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Excelentes líneas amigo César, el rencor y las guerras nos llevan por el peor de los caminos... Mucha reflexión en tu poema con ese sentimiento de dolor que llega a las entrañas. Siempre es un gran gusto leerte. Un beso!

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tantas vendettas se han quedado en el aire... y sus protagonistas creen que deben llevarlas a cabo a raja tabla.

Gracias Tere por leerlo y comentarlo. Tu visita es muy motivadora en mis versares.

Un abrazo.

11. MARIAM

MARIAM Invitado

Venganzas que sólo traen ruina y muertes. Cinismo puro, eso rogar a Dios por algo que está sólo en manos del hombre. Me ha gustado tu poema. Mis estrellas, César. Un abrazo.

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una venganza por satisfacción, da como resultado un interminable camino de penurias.

Gracias Rosa de la Aurora por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, una preciosidad de poesía muy bonita.

14. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Eres,césar,un poeta reflexivo,meditas y cautiva tu poema por la realidad que muestras,en versos dentro del cultismo
    un abrazo salvador

15. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Efectivamente. Las vendettas solo se alimentan a sí mismas, creciendo sin parar.

Gracias Mariam por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

16. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

17. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias todas Salvador. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

Comparte esta página