1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero morir entre las sombras...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Faba Nightshadow, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 833

1. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    "No quiero morir entre las sombras... Hundida en la oscuridad a la que me arrojaste con tus dudas, mataste mi alma de la misma manera en que moríamos de placer juntos, con esa misma intensidad y con esa misma determinación. Mi cuerpo se seca lentamente, tu presencia es tan vital para mi como el agua a la naturaleza. No quiero morir entre las sombras... a las que me has condenado con tu abandono. Mi sangre deja de recorrer mi cuerpo, ya no encuentra motor para seguir llenando de vida mi ser. Le ruego al Señor que abra tus ojos y se destape ante ti la luz de la verdad, esa verdad cuyo fundamento está reflejado en todos esos momentos que nuestros cuerpos se deleitaban con la danza de la lujuria, fundiéndose las llamas que emanaban de ellos en una sola hoguera llena de pasión y de un amor oscuro que sólo tenía significado para nosotros. Sólo queda la nostalgia, esa maldita impotencia, y los restos de lo que alguna vez fue una mujer que se entregaba a ti, no sólo por placer, sino también con amor, seguramente no el convencional ni el ideal con el que sueñan los humanos, pero si un amor intenso, profundo, apasionado, algo que hizo surgir sentimientos que nunca se manifestaron antes en su ser. Esa misma mujer a la que hiciste tuya tantas veces y a la cual juzgaste sin oportunidad de apelar su condena... La misma mujer que hoy se desgarra por dentro al recordar a ese hombre que no tuvo fe en ella, al que tal vez no amará por siempre, no lo puede prometer, porque ni siquiera su propia vida le pertenece, pero en este día, en éste minuto, en éste segundo, al pensar sólo en él su cuerpo se estremece... Ven hacía mí y sálvame... No quiero morir entre las sombras..."

Última modificación: 27 de Marzo de 2012
  2. Faba Nightshadow

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por desperdiciar un poco de tu tiempo entrando en mis pensamientos plasmados en éste portal, por favor deja tu comentario, no importa cuál haya sido tu parecer, tu opinión es importante para mi, gracias... :)
    Faba NightShadow

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Te doy la bienvenida a este espacio de poetas amigos locos por la poesía. espero que seas feliz entre nosotros. Intenta editar el escrito eligiendo otro tamaño de letra para que pueda leerse mejor. Un abrazo.

4. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    son presiosas tus letras, saludos

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Triste poema con unas imágenes que llegan al alma del lector. El sol mi querida amiga faba siempre es más poderoso que las tinieblas de la noche oscura. Gracias por este regalo mi dulce niña. Lee mucho y comenta y harán lo mismo contigo. Un abrazo y estrellas para ti.

6. Faba Nightshadow

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por sus aportes, que alimentan mis deseos de seguir escribiendo. Bendiciones y saludos!!

Comparte esta página