1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me beses

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 18 de Agosto de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 937

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    (No sabía que leías mis poemas. Este es para ti. Sí para ti.)

No me beses, no me toques
    ni tan solo me hables,
    que los recuerdos de la despedida
    siempre duelen muy adentro.
    Pero mucho más adentro
    vives siempre fresca tú.

Viviré condenado siempre
    al exilió de tu cariño
    al olvido de tus emociones
    al egoismo de tus brazos
    a lo esquivo de tu boca
    …a lo funesto de tu mirada.

[B]Llevó vacía la petaca.[/B]
    [COLOR=blue][B]Me despido sin argumentos[/B][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]sin quejas, ni protestas[/B][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]no tiene caso ya decirlas.[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]Me llevo caricias muertas[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]y solo tu olvido viene conmigo.[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]Mi recuerdo rondará tu casa[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]el viento te dará mi aroma[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]y el reloj los instantes.[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]Me buscarás a tu diestra[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]como siempre ha sido,[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]y solo así sabrás que me has querido.[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]Como algunos caminos ya no tienen retorno.[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]No tendrá menor motivo[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]darle esperanza a un amor[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]que se esforzó por merecerte.[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][B]Y que aún en la misma agonía de la muerte[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue][I][B]sigue disidido a no darte olvido.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. giannina

giannina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Buen escrito, cargado de muchos sentimientos....

Un gusto pasar por tus letras

3. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa. Pacoswaldo.

4. PalomaMelendrez

PalomaMelendrez Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Pacoswaldo, esas despedidas donde lo que se va es solo una de las partes, por el amor, bien que queda tatuado en el corazon, esas despedidas te han hecho hoy escribir esto que es maravilloso..
    Un beso
    Paloma Melendrez[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas graciasa poetisa por leerme. Una grata sorpresa. Un besito. Pacoswaldo.

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Creo que es de los mejores poemas que te he leído. Mucho muy buenos los versos y la imagen. Te felicito.

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por tu comentario. UN abrazo fuerte. Pacoswaldo.

8. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Me cautivaron tus lìneas, bastante bueno lo que has plamado... Un gusto leerte...

9. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gota de Mujer muchas gracias por todo. Tus palabras alientan a seguir este camino. Un besito. Pacoswaldo.

10. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Te entiendo bien, se cuanto duelen cuando te traen recuerdos y mas cuando son los de una despedida...

11. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Poeta por tu empatía. Mi gratitud poeta queda contigo. Un abrazo. Pacoswaldo.

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    precioso , triste pero con muy bellas imagenes , con un gran sentimiento para ese amor que se resiste a morir. besitos y estrellas

13. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa por venir a leerme. Hay amores que no se olvidan ni con la misma muerte. Un besito. Pacoswaldo.

14. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Te doy un voto de presencia hermano y mis estrellas a tu poema.

15. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta. Pacoswaldo.

Comparte esta página