1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay temor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Psiquey, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 471

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Quizás el destino se encontraba aburrido
    Tendido en su cama dispuesto a dormir
    Pensando tal vez inventar un motivo
    Buscar a dos solos dispuestos a unir.

Quizás en este ocaso el cielo se abrió
    Y dejo que una estrella me iluminara
    De un vendaval el frio escondió
    Dejo que por fin la felicidad se separara.

Quizás el creador me marco la senda
    Una noche sin querer solo sucedió
    Algo increíble, que así me sorprenda
    Este solo al fin te conoció.

Quizás son sus manos cálidas
    Las que me hicieron volverme su adorador
    Sus mejillas tan suaves y pálidas
    La sal que degusto entre su sudor.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quizás sea que toda esta vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que he vivido y falta por vivir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Encuentre la paz tan perdida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En esa forma hermosa de sonreír.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quizás por esta ocasión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El idilio se apiado de mí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Le arranque la llave del corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que cuelga enfrente de ti. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no hay temor que sufrir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El futuro, si es justo a tu lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se pierde el miedo a morir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si te veré pasando lo amado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no hay temor que palidecer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu amor me guiara en este andar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lo que nos toque palidecer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Juntos lo vamos a solventar. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página