1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay lagrimas en un adios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 689

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=&quot]Abre los ojos, no aprisiones esas lagrimas que lentamente horadan tu plenitud como mujer, déjalas correr y borra tras ellas esas huellas de dolor y sumisión.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Quien confió devoción en eslabones de felicidad, granizo torbellinos de pasión y entrego culto a imágenes deseadas, no ha de esperar una ventisca para borrar el pasado.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Entre paraísos de placeres se mancillaron los honores, improvisando la fuerza para aquietar el mar, recalando coloquios desfigurados entre rabias y caricias.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Ya no quedan eslabones entre el amor y un te extraño, el viento de la mano del tiempo, agrietaron tan cimentada base de amor, ternura y pasión, coludidos entre lágrimas de amor.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Lo que antes comenzó entre tormentas de besos y caricias, se ha limitado a una garúa momentánea, sin fuerzas para humedecer áridos sentimientos, de un amor acabado.

2. No siempre se encuentra en el mismo poema reunidos calidad literaria y sensibilidad humana. Tus versos me han llegado a lo más profundo del alma por su sencillez y por su enorme calidez. Enhorabuena. Estrellas

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    La presentación del poema me hace separar cada estrofa como si se tratara de una sentencia...

Me quedo con la final... con la esencia de sincerar el sentimiento.
    y acabar definitivamente con la agonía de morir a diario.
    Estrellitas armoniosas

Comparte esta página