1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No estÀs

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poetakz, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. Poetakz

Poetakz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    ¿De qué me sirve un cielo azul
    si no puedo observarlo contigo?
    ¿De qué me sirve el respirar
    si no puedo sentir tus suspiros?

No me importa el norte ni el sur
    si en ninguno encuentro tu risa.
    ¿De qué me sirve el sonreìr,
    si sòlo tù me das alegrìa?

Me cuelo entre la multitud,
    mas si no estàs me encuentro solo.
    No me importa si hoy saliò el sol,
    si no tengo el brillo de tus ojos.

¿Y para qué quiero salir,
    si no voy a encontrarte en la calle?
    No me importa si el dìa està fresco,
    no siento tu perfume en el aire.

Cautivo de la soledad,
    sòlo recuerdo esos momentos,
    respiro el dulce olor de las flores,
    [FONT=lucida grande]pero yo quiero sentir tu aliento. [/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]¿De qué me sirven tantas estrellas? [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Mi luz la encuentro en tu mirada. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Si tù no te encuentras aquì [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]llora y tiembla de frìo mi alma. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Y es que te extraño tanto, [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]me abraza el dolor; [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]tu ausencia son espinas [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]en mi corazòn. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Se me pasan las horas recordàndote sin fin, [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]anhelando sentirte a mi lado una vez màs. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Te dibujo en mi mente, te imagino junto a mì. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Intento abrazarte y me doy cuenta que no estàs. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    De nada sirve despertar en una multitud
    si al dormir sueñas soledades,
    no me distrae tu recuerdo, si no estás tú
    ni los pueblos de mil ciudades.

Duelen las imágenes que logras, duele el rumor de tus palabras al verlas sin pronunciar. Mis sinceras felicitaciones por este gran logro poético.

3. Poetakz

Poetakz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Vìctor.

Comparte esta página