1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es que - Sangria -

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Luna poeta, 4 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 745

1. Luna poeta

Luna poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    No es que no quiera volver amar… simplemente quiero borrar mis pequeñas huellas, no fue sólo la noche que se abrumo ante mi ni simplemente porque me rindiera, tan sólo me he golpeado y aún no me he podido levantar….

No es que ya no quiera correr con el viento, tan sólo me golpeo una gran montaña de piedra – una realidad de la cual no sabía que existía - no se trata de matar mis palabras ni de asesinar mis lagrimas, tan sólo quiero no volver a llorar en silencio, aunque mi alma estuvo así desde un principio, dejando cerrado mi mundo por completo….

No es que no quiera volver a sentir, pero es que he sentido mucho dolor, simplemente se fue…se fue con mi alegría dejando tan sólo alcohol en mis heridas. Dime que se siente haber derrumbado un mundo? No te culpo ni me culpo, pero la vida fue tan despiadada al igual que el destino…
    No es que no quiera volver a sonreír, ya el sol dejo de aparecer y el café de mis ojos se hace cada vez más gris….y me ha dicho las estrellas, porqué no haz vuelto ser luna llena? Y tan sólo diré, porque el sol quemo tanto que lo he dejado en la oscuridad por un largo tiempo….pero quiero que tu personaje muera, para guardar cada frase tan sólo para mí.
    Simplemente matar mis pensamientos en un punto clave y rápido, olvidar tus pentagramas en el aliñeamiento de tu voz, dejar que el tiempo corra y que por el momento no se detenga, dejar que mis palabras dejen de hablarte....tan sólo dejarte y comenzar un nuevo camino, sólo que esta vez guardaré y reservaré lo que más quiero para q tan sólo sea solo mio...

Comparte esta página