1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No debimos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Psiquey, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 723

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    No debimos involucrarnos tanto
    hasta el punto de brindar el corazón
    lo que ahora nos produce espanto
    es estar dentro de esta prisión
    no debimos mezclar el deseo
    en nuestros intentos de comenzar
    era necesario respetar el paseo
    que nos iba a llevar a amar.

No debimos besarnos en el cielo
    dejar que nuestros labios manejen el destino
    ahora que nos tienen en el suelo
    sabe tan amargo este vino
    no debimos unirnos en luna llena
    sin haber empezado una relación
    hoy la vida nos dio separación plena
    es por eso que estamos en la prisión.

Debimos seguir el proceso
    [FONT=Times New Roman]que nos brinde de sabiduría y esplendor[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que sea puro el acceso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de un corazón ser benefactor. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y es que hoy me encuentro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]viviendo de nuestro recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si miro atento hacia adentro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]veo un sentimiento lerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]vivo reconstruyendo los hechos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me llevaron a perderte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no quedamos satisfechos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]nos condenamos a la suerte. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No debimos olvidar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que tener una relación es necesario[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si queremos regresar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el castigo es legendario[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no debimos destrozar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que anteriormente estaba escrito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no debimos amar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no debimos ser distintos. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema, muchas veces no debemos hacer alguna cosas pero las hacemos y en cuanto a amor se refiere es aun mucho peor

un placer leerte:)

3. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte, tambien te invito hacerlo

Mis saludos

4. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó: