1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nirvania

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 14 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

NI
    RBANICA te alindas Andromeda carmistica tus piernas en nudo desnudan tu espíritu errante erguida en tu piel de seda entre eterna y etérea,

Tu mirada dentro tan dentro alientos profundos profanos allanando el rincón de los nirvanas desdén de alma sin almas y espíritus vacios Carmística nirvanica Andrómeda de inciertos y eso tu tú interno…tu solo tú eterno,

Quisiera robarte un beso cuando estas flotando en el cielo sabes que no le temo a que me contagies de eso solo es Q el mirarte asi tan como fuera de este mundo me haces pensar en que soy parte de tu universo tan tuyo, tan dentro donde no hay dudas ni inciertos solo desiertos adornados con la flor de tu presencia que ilumina ese vacío lleno de carcamanes ladinos,

Tus manos en loto el viento soplando en tu rostro aroma fluctuante vibrante en tu frente llena de augurios místicos formas mágicas del cosmos sonidos de pies de hada y hormigas que rompen el silencio de las voces planetarias,

Ya no estás ya solo tu
    transporte terrenal te recuerda en su útero ser de tierra y sal NIRBANICA ETERNICA te alindas Andrómeda carmistica cristalina,tus piernas en nudo desnudan tu espíritu errante entre eterna y etérea,

Quisiera robarte un beso cuando estas flotando en tu cielo pero no me atrevo a tocar a DIOS con mi mente mucho menos con mis labios prefiero mirarte, contemplarte para así mortal simple que soy más amarte NIRBANICA.,

SUENIOS Q_Q

A La dama triste le gusta esto.
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de divinidad budística.
    place leerte, saludos cordiales.