1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NiÑa & mujer...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lokyo, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 561

1. lokyo

lokyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Te acaricie suavemente la espalda,
    te robe la infancia y te ofrecí la vida,
    Seduje mortalmente tu inocencia,
    Te ofrecí más de un día… inmortalidad,

Esculpí tu sonrisa,
    Morbosie con tu pensamiento,
    Y sin darnos cuenta alguna
    Jugamos impuros, ajenos al altar

Y si fuimos de un mismo ramo,
    [SIZE=4][COLOR=blue]Cobijamos una misma almohada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y para ser uno, del otro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Nos bañamos en un mismo mar…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Pudimos escapar del llanto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y entre batallas, luchamos hasta ganar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]No fuimos creados un día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Se demoraron un poco más…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Conquistamos la ilusión, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te entregue mi más preciado tesoro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]lo guardaste en ese altar precioso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y fuimos de un solo ramo.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y Como para soñar a igual, dormimos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]al despertar, solos nos hallamos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Tú a lado de tu negra sombra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Yo, entre el baño de mi propio mar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Se nublaron mis ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y al calmar, lamente en la fría ducha,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¿porque? te robe el sueño, porque me deje llevar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¿porque? negras rosas daño mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¿porque? si supimos que esto no debiera pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y me condene a convivir entre penas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mi frágil mente te empezó a odiar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Maldita!! Jamás pensé decir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que me haría tanto daño, al enseñarte amar…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]LOKYO...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Fabuloso poema el tuyo amigo. Mis estrellas para tu versar.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Es un poema que derrocha lujuria, pasión, placer y amor. Buena fórmula. Saludos.

4. yOnOsoyEva

yOnOsoyEva Invitado

Exquisitos versos que invitan a fantasear...Se lee con facilidad y fluidez.

Un gusto.

Saludos
    Patricia

5. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    muy bonito, la entrega de dos seres que se aman, la pérdida de la inocencia, y luego la confución cuando se ve la realidad de los hechos, muy bien llevado...Neny

Comparte esta página