1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni fragil ni metal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por María Andrea, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 715

1. María Andrea

María Andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

NI FRÁGIL NI METAL

Por la fuerza que aún conservo

Por lo frágil que parecí ayer

Por ser mujer entre huracanes y niña entre la nieve pondré fin en mi interior aquel fuego que aun vive

Soy humano y mujer

Por la fuerza que yo decida, por el ayer, por el golpe de aquel viento, por aquella rosa sin espinas, conservaré el cariño con otra escritura.

No soy frágil, solo humano y mujer

Por la fuerza que yo decida pondré fin a esta canción y afirmaré a mi razón

No soy frágil, soy mujer

Por mi fuerza que nunca muere

Si alguna vez parecí ser frágil, borraré esa simple foto de aquella letra sin canción

[I]Por la distancia que marque el tiempo, por el golpe del silencio, por el viento frío y huracán ardiente, por una gota en el desierto, borraré poco a poco aquella imagen que se me hizo disfraz de una princesa de arena sin caudal[/I]

[I]
    [I][FONT=Lucida Calligraphy][I]Soy humano y no metal[/I][/FONT][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]Encendí la vela del ayer, con la nieve cada día [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]No soy frágil soy humano[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font]​

[CENTER][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]Mi fuerza no muere, aunque los grillos susurren la caída de un Halcón [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]Soy humano y no metal[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]Por la fuerza que yo decida pondré fin a esa canción [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]Solo se que cuidaré esa rosa que fue encontrada tras una cascada, una flor sin espinas, ¡la rosa mas bella![/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]SOY HUMANO Y MUJER, NI FRÁGIL NI METAL[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [CENTER][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I] [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [RIGHT][RIGHT][I][B][COLOR=#993366][FONT=Lucida Calligraphy][I]MA. ANDREA [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/FONT][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Bienvenida al portal .
    Me agrado este poema por darse el lado de todo lo pasado por su camino , la fuerza de una mujer y que atraviesa .
    Le dejo un consejo , solo ponga las mayúsculas cuando estas lo soliciten en el poema , y trate de no hacer unos versos tan largos para que se vea mejor.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Comparte esta página