1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negacion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.A.MESSA, 18 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 552

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    ¿Qué voy a hacer
    cuando ya no pueda tu olor sentir
    que pasa cerca de mi y me condusca
    como polilla tras tu llama;
    y ya no encuentre en mi
    lluvia de abril que haga verdear mis ramas?

¿Te has dado cuenta acaso
    que eres la luz de mi áureo astro?

Razón azul de mi tristeza
    la nada es no oler tu esencia
    mezcla de penumbra de bosque milenario
    con dulce brillo de génesis de estrella.

[COLOR=#8b0000]¿Viste? No puedo ser [/COLOR][SIZE=4][COLOR=#8b0000]si tu latir no llama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]y necio me han gritado las voces cuando paso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]sumido en la nostalgia sin ver otras miradas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Me niego fulmimante a estar lejos tu abrazo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]me niego a ser latido de vida sin tenerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]renuncio a estar presente, me ausento de las horas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]declino la llamada del tiempo a ser conciente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]y terco aunque me duela...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000]...persevero en tu presencia, muriendome aunque muera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

un placer la lectura de su poema! RRR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchisimas Gracias.
    Es Suyo.

Comparte esta página