1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito de Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por <<HIPOLITO>>, 30 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 760

1. <<HIPOLITO>>

<<HIPOLITO>> Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    139
    Se que me lees a escondidas
    evadiendo tu nombre en atajos
    disfrazando tu presencia
    entre mascaras y seudónimos
    que has llorado enamorada
    bailando tus anhelos
    al final de mi estribillo
    se que tu amor de niña
    es como una flor de campo
    que aguanto lluvia sol y frío
    y solo se marchito
    cuando se entrego por completa
    se que me has llamado
    en voz baja y repetido
    y al mirar el infinito
    del blanco techo de tu pieza[FONT=Georgia][/FONT]
    [SIZE=3]tus preguntas multiplicadas[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]no te fueron respondidas.[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3] [FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]Se que de ti necesito[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]para derrocharnos en una risa[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y arropar nuestro cansancio[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]en un abrazo sin despertar[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y si el hambre nos llamase[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]que primero nuestras bocas[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]se alimenten mutuamente[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y al saciar la necesidad[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]no olvidarnos del alma[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]menos aun de cuando nos aprieta[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]el corazón en la distancia.[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3] [FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]Se de la parquedad de mi respuesta[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]de mis celos escondidos[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y de mi envidia por el[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]con mi guerra nunca peleada[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y mi amor fusilado[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]sabiéndote en otros brazos[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]se que mi defensa es el silencio[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y la evasiva de mis respuestas[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]te quiero, te quiero[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]y aquí estoy casi muerto[FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][SIZE=3]derrochando mil suspiros [FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]en la esquina de tu casa.[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]Hoy, termino uno etapa que me ah dejado extenuado, donde eh sacado lo bueno y lo malo, hoy estoy cansado y sin mas ideas, fue un mes largo, a todos lo que me leíste, gracias, aquellos que me dejaste sus comentarios gracias y los que me sigues leyendo gracias tambien… hoy es momento de darme un descanso, Gracias.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mujer Amante del Mar

Mujer Amante del Mar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Un poema muy realista, mas de alguno hemos vivido algo así. Yo, necesito de él.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Intenso y profundo...vibrantes versos...gracias por compartirlos amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA
    reconocer que se necesita alimentar
    la vida con amor, es una verdad.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas