1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesitaba

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kishyla, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 538

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una simple mirada tuya o una suave caricia.
    Un abrazo acogedor o un dulce beso.
    Eso necesitaba simplemente para amarte,
    necesitaba eso para entregarte mi corazón.

Habitabas dentro de mi alma,
    dentro de mi espíritu,
    llegaste a mi vida y llenaste todo
    cada espacio, cada lugar fué ocupado por ti.

Necesitaba una sonrisa para darte lo que era,
    para darte las palabras que te dí.
    Te necesitaba tanto porque caí en tus encantos,
    caí en tu belleza, en tus sentidos.

[COLOR=blue][I]Caí en todo tu ser, y sola me derrumbé[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]¿por qué tuvo que se así de complicado todo?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]¿fuí yo? ¿fuiste tú?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]¿Por qué tan pronto olvidaste lo que nos pasó?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]Hoy sufro sin condiciones por tu lejanía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]y despechada me quedo porque de mi lado te fuiste[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]No me digas que calle, por que ni el silencio borrará cada lágrima que hizo retumbar mis sentimientos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]Y me alejo, para que llegue alguien que te quite de mi alma.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]y espero sea pronto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]Y solo te digo adiós...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]auque necesitaba amarte día día.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Un decir expuesto con el dolor a cuestas, con el alma en la mano como evidencia de su certero sentimiento, al mal tiempo buena cara se dice sempre. Aunque el dolor es muy necesario para enseñarnos a ser fuertes. Un abrazo y que abunde la suerte.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    estás planteando una necesidad de su amor, con versos muy a corazón abierto.
    Un gusto pasar.
    cariños

4. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentarios Runa_manuel asi es, el dolor nos ayuda a darnos cuenta de la realidad y a madurar....un beso.

5. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu paso entre mis versos Marcela es un gusto, saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página