1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Navegador

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por iwal_sol, 22 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1037

1. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=&quot][​IMG]

[FONT=&quot]Enorme amor se llevó ella
    [FONT=&quot]sincero fui y tal vez un poco generoso
    [FONT=&quot]yo navegador, que navega en el mar muerto
    [FONT=&quot]y en noches navego sin agua.

[FONT=&quot]Noches vivas y barcos rotos
    [FONT=&quot]odio a aquellos navegadores;
    [FONT=&quot]que no se orientan con la eternidad.

[FONT=&quot]Enormes sueños se hundieron
    [FONT=&quot]en aquella pecera que me regalaste
    [FONT=&quot]y ahora pocos tesoros me quedan.

[FONT=&quot]Mi tristeza se encuentra en un cofre
    [FONT=&quot]que no se podrá abrir
    [FONT=&quot]y más pasar el tiempo mi barco se hunde
    [FONT=&quot]se hunde con cada gota de lágrimas mías.

[FONT=&quot]Me levanto y tomo un libro en mi mano
    [FONT=&quot]y con la otra la pongo en mi pecho
    [FONT=&quot]me encierro en mi cabina
    [COLOR=blue][FONT=&quot]mientras me hago en la soledad.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]Recordare en mi corazón aquel nombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]que me decían los olvidados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]que ahora en la lejanía suenan sus ecos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]Con su cara caída sobre el polvo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]quién lo diría, si, ellos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]sentados alegres en el filo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]cerca de la proa.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]Una hora queda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]antes queme hunda en lo profundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]antes que termine mi mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]moriré como un buen soñador[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]y con sonrisa en los labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=&quot]por ser un buen navegador.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Has navegado excelentemente bien por el mar de las letras... un placer haberme deleitado en tan bonita composición. Te reputo, te estrello y te saludo.

Comparte esta página