1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Contando_Ovejitas, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 543

1. Contando_Ovejitas

Contando_Ovejitas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Para cuando vuelva, hallaré a la Nada, y en ella, la compañía que tanto ansiaba.
    Todo cuanto quería, todo cuanto amaba, se me escapó de entre los dedos hacia un lugar eterno, hacia un lugar que buscaba.
    No logré entender, que no era lluvia lo que en mi cristal golpeaba con furia. Era viento, moviendo los árboles con gran dulzura. Y yo aquí sola, observando el vaivén de las hojas, abrazándome como podía, abrasándome por dentro, por perder a quién quería.
    Y es triste, es triste esta soledad, esta Nada que vino a buscarme, esta Nada que a veces amo, pero nada viene hoy a consolarme.
    Porqué le quise, eso jamás lo sabré, como tampoco sé cuando podré olvidarle, nada me lo recuerda cada día, y sin embargo Nada me hace recordarle.
    Para cuando vuelva, él ya no estará, él ya se marchaba cuando iba de camino, tardé en percatarme de que era Nada quién me seguía, y él el que se despedía mientras yo pensé amarle apartándome del frío. Del frío de la nada eterna, de la cuál ya no me fío, por no saber cuanto tiempo me acompañará, esta Nada que hoy acaricio.

Última modificación: 16 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, una obra espléndida y fantástica muy linda, conmovedor, bello.

Comparte esta página