1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada será igual

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lunaa87, 29 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 513

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Sentirás tal vez que mis palabras te son lejanas,
    En otoño las hojas caerán amarillas ya, es la época de la confusión.
    Del invierno ni hablar.

En primavera el paisaje se pintará para recibir nuevos amores, me pregunto ¿ Recibirás a un nuevo amor?, te atreverás a caso a entregarle una bella flor. Se que podrías compararla con el cielo o con el esplendor de la luna, quizá hasta le dediques una canción, la llenaras de mil elogios y será tu nueva inspiración.

Pero pienso:

"Quizá en su plan no esta olvidar, no está dejar de soñar y de pensar en una señorita que poco a poco se aleja, dejando a su paso alegría o quizá tristeza.
    Esta señorita que se va, se lleva las 13 rosas, se lleva la dulce melodía de su voz y sobre todo un recuerdo del caballero que cada mañana solía despertarla. El es un caballero imprudente, paciente, sincero; pero sobre todo es un hombre que quizá no logre esperar, pero al menos se que no podrá olvidar "

Comparte esta página