1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muriendome de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mada mada dane, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 496

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    esk ella tienes uns ecreto mioveo que fue una ilusion que al cariño no existio
    que tu amor se acabo, ni siquiera me buscas en cambio te alejas y me dejas y yo me estoy mueriendo de amor .

veo que el tiempo nos alejo a ti ya no te importo lo que pasara
    todo acabo nuestro cariño se ahogo en el mar de lagrimas que llore
    y que hoy estan presentes y no se iran hasta k mi corazon muere de dolor hasta que mi cabeza no soporte la traicion.

mi corazon esta a punto de romperse kiero llorar pero no quedan mas lagrimas que derramar todas sefueron contigo y a mi me dejaron en el vacio

siento que estoy muriendo de amor mi corazon va a estallar y este muerta pero asi me siento ahora y alguien me dice despierta pero no puede siento una luz al final del camino ire aquella luz de paz aunque nunca vuelva porque estoy muriendo de amor de aquel calor que tu pasion dejo.

Última modificación: 24 de Enero de 2010
  2. alejandreiro

alejandreiro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Bienvenida amiga, tus letras reflejan pasión , fuerza , triteza y tanto sentir.
    te animo a seguir exoresandote.
    Un abrazo desde el Sur.

Comparte esta página