1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muriendo lentamente.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 336

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muriendo lentamente.

Hoy me quedo callado,
    tan solo porque las palabras de mi boca
    ahora ya han muerto.

Y es que ha dejado mi lengua de moverse
    y se ha callado el cielo de mi vida,
    todo como cual si fuera el silencio nocturno
    alimentado de tu triste partida.

Voy entre penumbras de ceguera
    donde ni siquiera el murmullo de las aves pueda escucharse,
    donde tu corazón que un día me amo
    frio y monótono sin amor se convirtió.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Por eso, hoy me quedo callado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]y nada tengo que decirte,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]porque cada palabra que de mi salía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]en pequeñas heridas, desoladas se convertían.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Y moría lentamente…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Hoy ya te has ido de mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]y de mi destrozada alma, de mi solitario corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]de mi triste e ilusionado camino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]ese que un día busque con amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Y que entre mis esperanzas e ilusiones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]así como llego, simplemente se perdió.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página