1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por D347H, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1145

1. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Mujer, que en tus brazos se cansa el hacer;
    que provees el fruto de la vida, y lo cuidas cada amanecer.
    Mujer de mil cerebros, que proclamas y enseñas el respeto,
    deshazte de las mañas, de la hipocresía, del miedo y las infamias.
    Incorruptible amor que elaboras.
    así segundos, momentos y horas.

Hospiciame en tu templo, ese que he de adorar hasta perecer.
    Convida el cetro de tus brazos
    con el que riges ese bello monumento.
    Cuídame así mismo Mujer.
    Dame de comer de tu infinita miel,
    esa que guardas en cada parte de tu piel.
    Guárdame dicha y alegría;
    dime que a protegerme venías, que yo
    a ti te protegeré noche y día.

Incansable mujer, constante.
    Belleza única de carácter indomable.
    Conquista los lazos de la sociedad
    [FONT=Times New Roman]Reclama el mundo como tuyo.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Muestra al varón y a su orgullo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que la Reina impone por derecho,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cual patria potestad.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te doy a ti belleza celestial, toda mi lealtad.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mujer, nunca te acabes; aún en el ayer. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mujer, dame tus lágrimas y muéstrame el quehacer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con todo gusto Mujer, mi dolor compartiré,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo adoptaré por ti, y por placer lo cambiaré. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mujer tenaz, mujer voráz, Mujer bendita, con luz infinita.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mujer no mía, compañera que a vivir me invita.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mujer, abrígame en tu ser, que sin ti no se que hacer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mujer, única Mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Muchas Felicidades a todas las Mujeres, no sólo en éste día.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un beso y un abrazo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]D347H[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Marzo de 2009
    A 2 personas les gusta esto.
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen poema expones buenos puntos te felicito besos

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello, Maravilloso
    agradecida por mi aprte poeta
    un cariño y gusto en conocerlo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Madusa

Madusa Invitado

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer leerte y admirar tu pluma.

6. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias sinceras por su apoyo.
    Abrazos.

7. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
  8. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Jejeje Bonito poema, estás super tierno, a veces no pareces la D34TH, jejeje no mentiras, Saludos y mis estrellitas. Carolina [/COLOR][/SIZE]:::hug:::[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola!

Sabes? es el primer poema tuyo que leo y me ha impresionado, la fuerza con la que escribes y expresas no todos la logran.

Hay por ahí alguna falta de puntuación, espero no lo tomes a mal.

Saludos paisano, continúa creciendo que vas por buen camino.

Alejandra

10. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    El gusto es mío, siempre, Dama.
    Saludos y glorias para ti.

11. Minogui

Minogui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda, una hermosa forma de evocar a la mujer.
    Casi, no estoy en el foto por falta de tiempo, pero llegar y leer algo como lo tuyo, motiva mucho seguir por aqui.
    Felicidades. Lo compartiré con algunos mas.
    Gracias por compartir.

12. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    te felicito esta muy bello tu poema...
    estrellas para ti

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola entre tus poemas encontré este dedicado a la esencia femenina, me ha gustado este homenaje que rindes a las mujeres con bellas imgenes y dulces y agradables palabras. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hermoso poema, la primera vez que veo un poema dedicado a la mujer tan bello y tan real.
    Muy bello poeta, sigue así...

Estrellas a tus versos y versos a tu alma....

Comparte esta página