1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer virtual

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Minoldo, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 576

1. Minoldo

Minoldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    (A Inercia)

Una tarde, mirando
    Por la ventana sin tiempo,
    ventana que todo lo acerca,
    una flor hermosa encontré

Será una ninfa,
    Una rosa o un jazmín
    Quizás amapola
    No lo sé.

No te conozco hermosa flor
    Ni tu nombre se,
    Pero se que eres hermosa
    Y que dentro de ti se anida una niña
    Que escribe versos que brotan del alma
    Y que enamoran al poeta,
    como las sirenas a Odiseo

Que en los versos que escribe
    Deja como huella una estela
    de palabras que yo sigo
    [FONT=Times New Roman]fascinado por esa niña juguetona[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me invita a soñarla[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A imaginarla.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]No se quién eres,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni donde estás,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero falta no hace,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque te adivino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y te siento cerca de mi[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aunque lejos tù estés.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Niña divina ya eres mujer, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]O mejor mujer, con alma d e niña[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que en versos entregas tu amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Evasivo amor que a todos se da[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero a ninguno dices que si[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2011
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    sabes????, no creo en el amor virtual, yo creo en el amor, así que eso de mujer virtual no es otra cosa mas que mujer, existen medios de comunicación, y llegan a donde deben creo que ella te cautivó, abres esa ventana que si es virtual , y esta detras de su monitor una mujer cautivandote...un beso y mis estrellas..:Neny

3. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias Mineny. Tù que eres mujer, sabes a qué me refiero.

Saludos.

Minoldo

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]mmm a veces esos casos virtuales, suelen ser reales, porqué dirás bueno más de alguien experimenta esa sensación, ese dulce que queda en el camino, en lo personal me tocó y aunque algunos no lo crean se puede amar.[/B] Me da gusto verte mas seguido en letras, me reconforta enormemente, talvez en complicidad con la melancolía, mil besos a vos amigo poeta.
    A veces esos amores, son tan valiosos como los sueños, sin duda alguna, yo lo valoro.
    Gracias por tomarme nuevamente en el aire de tu inspiración y ser una en tu jardín, espero siga floreciendo como hasta ahora.

Inersia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Febrero de 2011
  5. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Para tí, Inercia, con mucho cariño.

Besos y hasta pronto.

Minoldo

6. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][I][B]Hola Poeta Hermoso Minoldo
    Corazón lindo primera vez que
    te leo, bellos tus versos!
    pero el amor! es el amor!
    y los medios que utilice
    son validos para que triunfe!
    antes fueron cartas, poemas
    al mar lanzados en una botella,
    postales y otros medios siempre
    triunfa siempre esta allí esperando
    siempre llega a Ti !me gusto mis estrellitas!
    un beso
    Tavata.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias Tavata por tus palabras. Es lindo recibir palabras de una mujer. Es lindo porque la mujer encarna la belleza por excelencia en nuestro universo. En mis palabras siempre trato de cantar al amor, a la mujer, a la poesía. Ahí entre poemas generales, melancólicos y de amor andan otros poemas míos que si algún día tienes un ratito y quieres leerlos, me agradaría mucho.

Te puedo insinuar algunos nombres: Anoche llegaste, Cuando los padres se van, Eso que queña las entrañas, ¿es poesía?, María-María, Vaya pregunta.

Me sentiré honrado si tengo noticias que alguno te ha gustado.

Agradezco tu atención y besos para tí.

Minoldo

8. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3][COLOR=Deepskyblue]

Bello homenaje
    al misterio de mujer
    que despierta tus sentidos
    y los aguza.

Mis estrellas para tu escrito.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i1228.photobucket.com/albums/ee447/animarevolution/animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-sunset-alba-heaven-rainbow-arcoiris-amanecer-paraiso.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Smileater: Gracias por tu comentario.

En poemas genrales ya está el poema: Los cadetes del dos de agosto.

Hasta luego.

Comparte esta página