1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer alcoholica

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por solier, 3 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 344

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    Mujer alcohólica

En una tarde bucólica,
    En el amplio alcor,
    Se ha embriagado de licor
    Aquella mujer anémica.

Su vestir desarreglado,
    Su cuerpo demacrado,
    Su cabellera despeinada
    Denotaban su vida desintegrada.

Y bajo la sombra de la maleza
    Se ha quedado, embriagada
    De tantas botellas de cerveza,
    Muy dormida y abandonada.

[COLOR=#000000]Ay, qué pena me ha dado[/COLOR]
    [FONT=Cambria][COLOR=#000000]Aquella dama que ayer fue adónica,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Ahora es una simple alcohólica[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Que anda destruida sin ser tratado…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Mujer desdichada![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Mujer melancólica![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Mujer alcohólica![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Eres nada más que desdichada.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Mujer, que andas embriagada[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]De la vida, muy desgraciada,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Aún es tiempo de volver [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]a casa que tienes hijos por atender.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Despierta! Despierta ya mujer[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Y mira el cielo que va a llover;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Toma esta sedosa frazada[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria]
    [B][FONT=Cambria][COLOR=#000000]Y abrígate, no quiero verte resfriada.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Una magnífica manera de enfocar una realidad...preciosa escritura aunque de un tema doloroso pero existente...conozco a alguien así, millones de estrellas a tu pluma.

3. solier

solier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    30
    EDWINPAUL

Es un gusto para mi que usted haya pasado por mis líneas, gracias por sus buenos comentarios, fuerte abrazo.

Comparte esta página