1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte en marzo....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por clarodeluna_katia, 18 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 561

1. clarodeluna_katia

clarodeluna_katia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No te quites la máscara...
    no dejes de ser quien no eres...
    no derrames esas lágrimas que demuestran tu cobardia...
    no mires con esa mirada tierna pues, podrian darse cuenta que estas sufriendo...
    sonrie, levanta esa mirada!...
    ¿Acaso quieres que vean lo débil y torpe que eres?
    finge ser fuerte, finge que no te duele...
    Yl evanta esa mirada!...
    ¿De verdad quieres quitarte la mascara?...
    ¿Qué ganarias? ¿Que el vea lo poco que eres?
    ¿Lo poco que vales?
    Esas lágrimas pidiendo auxilio...
    Se nota que quieres morir lo puedo sentir, esas lágrimas saladas y amargas... esas lágrimas de fracasada, y eso es lo que eres...
    pero si quieres puedes quitarte tu máscara ya no te detendré...luego no digas que no te advertí...
    llora!! llora!!! llora!! pobre inepta, añora su amor... el que perdiste sin tenerlo..
    ¿Y es que acaso lo amas?...
    ¿Lo amas no es cierto?
    Sigues bajando la mirada tonta! débil! cobarde, idiota...sigue soñando, sigue llorando, quedate asi, me hace feliz verte sufrir, sigue muriendo, sigue sangrando... cae en tu abismo...cortate esa alas, las que nunca has querido usar porque eres cobarde, insegura! eres tú! por eso no quiero que te quites esa mascara! la fabricaste con mucho cuidado para que los demás no vean lo que en realidad eres...
    Y ahora morirás sin ella... es tu desición yo me largo y te dejo como quieres... me largo con la luna... Adios tonta muere en paz, tal vez...

Comparte esta página