1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte del Colibrí.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 8 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1316

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muerte del Colibrí.

Ojos que no me ven
    y que nunca volverán a verme,
    brazos que no me abrazan
    y que tal vez tampoco, volverán a abrazarme.

Cantos que nunca volverán a oírse,
    luz de sol, que nunca volverá a brillar,
    noches de luna, que se apagaran eternamente,
    besos que nunca, volveré a darte.

Vuelos de gaviota que cesaran,
    olas del mar, que en rio, ahora se convertirán,
    sentimientos con lloro, soló se escucharan,
    [SIZE=4]cuando entre mis labios te diga,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]que te he dejado, de amar…[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Serán lágrimas de dolor para ti;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]las mismas que un día, hiciste tú a mí,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]cuando mi corazón lloro sangre;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]entre penumbras de soledad y tristes pesares.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Cuando caí al suelo derrotado;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]sin un aliento de amar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]cuando mi luz se apago de repente;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]aquel día, cuando te vi marchar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Por eso, cantos nunca volverán a oírse,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]palabras de amor tampoco se oirán,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]tan soló, entre el oscuro cielo y en el viento,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]tus sollozos se escucharan.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Porque me he olvidado ya de ti,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]como cuando muere, un triste colibrí…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Agradable tema de principio a fin; muy bien llevado.
    Un placer.

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que buena imagen, ver morir un colibrí...recuerdo que mi tia Margarita tenía un colibri embalsamado en su vitrina y siempre se lo pedíamos para ver de cerca sus plumitas y acariciarlo...un colibrí es algo tan sutil, tan fugaz, tan inalcanzable...El cierre lo dice todo. Muy bueno su poema.

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, un saludo

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias señora por tan bello comentario, mis saludos sinceros.

6. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [LEFT][SIZE=4][COLOR=red][I]Con cuanto dolor esta escrito y sin embargo es un adios, impecable y como siempre Poeta es un placer y leerte, saludos a la distancia!!![/I][/COLOR][/SIZE][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo por tu comentario, un saludo cordial y un fuerte abrazo.

Comparte esta página