1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muero en vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mayca, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 1455

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Este sentimiento
    me ata,
    por la intensidad
    con que arde,

libérame
    de esas cadenas,
    haz que mis emociones
    desaparezcan,

no puedo vivir[SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]sin tus caricias,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]no puedo vivir [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]sin tu presencia,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    enjuaga mis ansias [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]en un río,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]desecha tu mirada [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]en una hoguera[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4],
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    no tenerte me oprime,[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]no tenerte me destierra[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]a ese mundo sin sentido[/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4]a ese mundo de tristeza.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso reclamo, poetisa
    gran abrazo y reconocimiento con mil estrellas amiga mía
    Rosario

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    <
    Muchísimas gracias mi adorada compañera del alma, te quiero mucho un besote llenito de mucho cariño Rosario

4. franmasmas

franmasmas Invitado

muy triste,doloroso sentirte así Mayca,cosa de esta vida tan amarga en ocasiones el poema me encanta es un huracán de pena y la falta de amor la comprendo tan bien...
    abrazos y fuerza para seguir con cariño
    fran

5. x

x Invitado

querida Mari Carmen tus poemas destilan sentimientos que todos padecemos, pero te aseguro que todos nos recuperamos. Estoy segura que si, alguien con capacidad para expresar tanta nostalgia es capaz también de expresar un hermoso amor cuando te llegue....a la vuelta de la esquina y como siempre se dice "un clavo saca otro clavo" asi que amiga, a la ferreteria... con mucho respeto y cariño para arrancarte una sonrisa. CRIS/Paloma2

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Como casi siempre no se de que vá el tema, pero por lo que leo y con mi insigne intención por bandera. Te digo:
    Que esta adorable persona, ¿que está esperando para dar de comer a la hambrienta y de beber a la sedienta (de amor)

Si no lo ha hecho todavia, es que se lo está pensando, menuda responsabilidad le pones...Pues se lo dices claro, clarito.
    ¡Dame su nº de tlfno.! (Broma, jejeje)

Te dejo estrellas para que se vea bien el camino de tu petición y llegue pronto la solución a su destino, que no es otro que tu hambriento corazón.

Besos de tranquilidad, que has tenido una semanita...

Vidal

7. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]tristes letras amiga [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]un abrazo con mis alas abiertas [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]bexaxos[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Fran, hay veces que sale estas inspiraciones y al momento vuelves a ser otra, son momentos en que mi interior transmite ese sentimiento, me encanta pases por mis letras, eres muy agradable un beso llenito de cariño

9. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ningun destierro mas doloroso que el de la ausencia del ser amado... su presencia en cambio es, la tierra prometida. Besos: ISABEL

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2, a Dios gracias eso son sólo momentos que te vienen y te inspiras, ahora estoy enérgica un poco cansada por la hora pero con ganas de que amanezca de nuevo, un besito llenito de cariño

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Vidal, ya llegarán las oscuras golondrinas y cambiará mi ruta, un beso llenito de cariño

A MaríaA.G y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias la Angel Negro, me alegra hayas pasado por mis letras, un beso llenito de cariño

Última modificación: 25 de Abril de 2010
  13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Es triste amar y no tener presente al destinatario de ese amor. Bello sentimiento nostálgico expresas en este hermoso poema. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

14. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Bello poema que despliega de sus versos tristeza y melancolía.

Me encantó, en alguna ocasión, me he sentido identificada. ¡Así es la vida!.

Un abrazo y mis estrellas.

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Isabel, es tan real el dolor cuando se acentúa en el corazón saliendo las lágrimas hacia el río de la vida donde esa pena se dispersa en parte con las otras alegrías que te dan los retoños, me alegra verte en mis letras, un besito llenito de cariño

Última modificación: 25 de Abril de 2010
  16. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Lore1, me ha encantado tu presencia en mis letras, la pasión del amor desemboca siempre en un final pero siempre tiene una la esperanza que algo cambiará porque el destino así lo ha decidido, un beso llenito de mucho cariño

17. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Solamente se puede pedir esto cuando la capacidad de sentir es muy intensa. Sientes y eso es sinónimo de vida...Un gusto leerte.

18. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias MariaA.G. a veces una empieza a escribir y en realidad no sabes que vas a transmitir pero avanzas y te das cuenta por donde te llevan tus letras, me encantó verte en mi espacio, un beso llenito de mucho cariño

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.126
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Bella obra plena de sentimientos donde el drenaje de la melancolia confunde los colores de la tristeza atormentada. todo se abre desde ese sentimiento que encadenado solicita el sentirse liberada. Hay como una expresion de querer estar llena de plenitudes, de correspondencias que hacen labrar el huracan de una melodía casi arremolinada en una unica y hermosa idea de que un cambio puede hacerte salir de ese mundo de tristeza. Bello de principio a final, intenso en su sensibilidad y lerlo es como estar derribado en tus paredes de delicadezas. felicidades y besos de CArlos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Versos enamorados y a la vez decepcionados; hermosos, sin duda, muchas veces la falta de ese ser que inspira nos mata de a poco. Me siento identificado con lo que escribiste.

Te dejo estrellas amiga, además de un saludo y besos :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ludmila, me alegra mucho tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

22. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Corazón dulce como la miel, con sus puertas abiertas de par en par.
    Con un solo deseo que es... amar.
    Solo el más fuerte el más inteligente y hábil, puede liberarle de esas cadenas.
    Pero quizás para ese tierno corazón solo hay un príncipe azul.
    Mayca miles de mujeres gritan tus versos en voz baja para que no se enteren todos.
    Saludos amigo besos abrazos fuertes.

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  23. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Perdóname Ludmila, te contesto ahora después de tiempo pero me voy olvidando y dejando sin saber sí contesté o no, muchísimas gracias por pasarte mi niña, un abrazo para ti, inmenso, gracias por ser como eres

24. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Qué bellas son tus contestaciones, es algo tan sutil, tan encantador, tan detallista a la hora de responder que me siento envuelta en seda y me siento como una princesa llena de vida y de ganas de comerme el mundo con lo que más adoro después de mi hija, el amor por mis adorables poemas, un abrazo fuerte Carlos por ser como eres, tan sencillo, tan gentil, tan extremadamente sensible, gracias

25. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    En realidad YSA, a mí no me avergüenza transmitir mis sentimientos en versos, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigo

26. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    tanta tristeza enmarcada en tan bellas letras,un abrazo y un mundo de estrellas!

27. Cisne

Cisne Invitado

Mayca.
    Cuanta tristeza encierran tus letras.
    Espero pronto la alegría te habite.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Marea, me alegra mucho tu paso, un abrazo fuerte

29. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ana, es el alma cuando decide poner la lágrima o cuando decide poner la alegría, es mi vida un fluir de las olas que viene y van, así es mi estado de ánimo, vivo con él con la mayor alegría aunque a veces la pena asome a mi vida, me alegra tu paso, un abrazo fuerte

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  30. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Viten, así es que pasamos por muchas situaciones idénticas, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Comparte esta página