1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muchedumbre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carrizo Pacheco, 26 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 211

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    Muchedumbre

Aquí cae el ruido de la noche,
    estruendosa por masivos festejos,
    y se rompe la paz que merecía
    solamente por estar apartado.
    Qué costumbre la de andar celebrando
    para disimular tantos fracasos.
    Los fuegos de colores son fugaces
    y el oscuro cielo desfondado perdura.
    Bajaré para partir la muchedumbre
    con el filoso transitar de mis pasos.
    Imposible será que pueda unirme
    a la esencia contraria de quien soy.

Ariel Carrizo Pacheco​

A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

todo el poema es magnífico por la profundidad del mensaje que encierra, pero estos cuatro versos son los que más me han llegado,
    porque comparto totalmente el pensamiento que transmite, porque por más que celebremos toda una vida, o que el cielo por unos minutos se ilumine de colores, podrán borrar los fracasos de nuestros corazones!! Sorry, Ariel, por la extensión de mi comentario, pero quise expresar lo que ha provocado en mi, leer tus versos. Saludos!

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.003
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas noches Mar!:

Eres, como siempre, muy cálida en tus comentarios, y nunca serán extensos para mí. Te agradezco la lectura de estos modestísimos versos que desde hoy poseen el mérito de representar parte de tu sentir. ¡Un fuerte abrazo!

Comparte esta página