1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir es Vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Roberto Hidalgo, 1 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 492

1. Roberto Hidalgo

Roberto Hidalgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Mirar tus ojos e impregnarme de la luz de tu alma,soñar despierto al oír la canción de amor por mi

que suplicio es querer tus besos; que gran fantasía llevarte lejos, lejos del mundo y tenerte solo para mi

donde no exista espacio,ni tiempo y solo de amor podamos vivir, yo no quiero perder ni un momento ni creer que un minuto perdí, porque tu eres mi paz y tormento y a tu lado morir es vivir, que del cielo bendigan lo nuestro que hasta el fin permanezca sin fin, porque esta pasión que yo siento en obsesión se ha convertido por ti….

Eres mía y te celo del viento de la luna,la lluvia y el sol yo por ti cruzaría el firmamento no me importa morir o vivir mientras tu estés allí..

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

3. ibag

ibag Exp..

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Hay que llevar cuidado con el amor, pues el amor no nos debe perder el juicio, ante todo el ser amado es persona en nombre propio. Ni objeto, ni propiedad.
    Salud

A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página