1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monotonía de la vida...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por max10, 11 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1956

1. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Siempre hay que sembrar,
    tanto amor como odio...
    porque a la larga...
    uno se harta de comer manzanas.

2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Bueno prefiero sembrar amor... y cuando me canse de comer manzanas, comeré peras.... pero llenas de amor.

Un abrazo lleno de luz.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Es preferible sembrar amor, porque es lo que recogerás. El odio sólo trae rencor a los corazones. Recibe un afectuoso saludo venezolano.

4. max10

max10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Mavila y joblam me parecen correctos ambos puntos de vista, sin embargo... me refería a que siempre hay que tener balance en cuanto a las emociones, ni tan bueno ni tan malo… para así mantener un equilibrio emocional, tal como las personas que sólo destacan en una habilidad, por más que disfruten de está tarde o temprano sentiran el vacío de sólo saber hacer eso y cuando traten de cambiar... puede ser demasiado tarde gracias a que toda su vida sólo hicieron una cosa.
    Por otro lado hice referencia al amor y al odio, ya que no sólo son su contraparte el uno del otro, sino que también son los sentimientos más utilizados o mejor dicho más tomados en cuenta por las personas, realmente hablaba de los sentimientos en general.
    De cualquier modo aprecio sus comentarios y les agradezco por ellos.
    Saludos y les mando un abrazo...

Comparte esta página