1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por benignorod, 12 de Septiembre de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1048

1. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Todos los años te vivo
    en un tierno compartir,
    en la energía de tus pasos
    al acercarme a tu puerta
    siento tu corazón latir,
    en tu menuda figura
    se desborda la alegría
    cuando me ves venir.

Como la brisa marina,
    como el sonido del remanso
    que busca la angustia calmar,
    cuando disfruto mi estancia
    oigo las olas del mar,
    en la armonía de caracoles
    siento la inspiración crecer,
    cuando me acompaña tu sonrisa
    en un hermoso atardecer.

Te siento, porque te vivo,
    [FONT=Times New Roman]siempre estás en el paisaje[/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]adornando mis recuerdos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]por eso es que te vivo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en la vibración de los momentos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]nada puedo reclamar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en esos breves instantes[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]porque no hay quejas ni lamentos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=navy][FONT=Times New Roman]Cristales de sol por la ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]con el olor de las olas,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]despierta la magia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]siento la musa florecer,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]al formar parte de mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en los sueños que navegan,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en un feliz amanecer.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Septiembre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muy hermosas imágenes amigo...momentos embriagadores...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#4B0082]Qué maravilloso atardecer disfrutas!!! Esos en donde la alegría se desborda en tu vida,
    donde no hay reclamos solo hay gratitud ante tu diario vivir. Muy hermoso escrito!!
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Acariciantes versos, que entregan dulzura y solaz......te dejo un abrazo y estrellitas doradas de mi cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido amigo Benigno....Todos los años te vivo, en un tierno compartir....
    esto es, la ternura de tus letras. Muy bello gracias por compartir, lo leí de
    una manera pausada, para difrutarlo. Te mando Estrellas, merecida repu,
    Besos y Abrazos Uruguayos

6. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho tu presencia Darkness, gracias por tu comentario, recibe un gran saludo cariñoso.

7. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me alegra mucho tu visita Elizabeth, me complace que te gustara, gracias por tu comentario y tu valoración, recibe un gran saludo cariñoso.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le ha quedadao muy bueno su poema, es muy bello

salu2

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809

Hola, Gracias a Dios que
    permite el compartir esos
    instantes de alegría desbordante
    y esos pasos que llegan llenos
    de energia buscando alojamiento.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu visita Escorpiona, aprecio mucho tu comentario y tu valoración, recibe un gran saludo cariñoso.

11. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ME GUSTÓ TU POEMA. No es como otros tuyos sino más suelto, más vibrante. Siéntete en libertad de enviarme más poemas y de comentar los míos. Te felicito, te estrello y te reputo.

12. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho tu presencia Almahern, gracias por tu elocuente y efusivo comentario, agradezco tu valoración, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#b22222]EN LA VIBRACION DE LOS MOMENTOS, AL FRMAR PARTE DE MI VIDA, QUISE SUBRRAYAR LO MAS BELLO, pero todo es bello, y tine un lindo final, BELLEZA DE VERSOS (dejo rep) saludos y abrazos[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Cisne

Cisne Invitado

Benignorod
    Bellos momentos los que rememoras
    en el paisaje de tu memoria
    un placer leerte en esta entrega
    Mis estrellas y un abrazo cariñoso
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Gayo por tu comentario y por estar siempre en mis letras, recibe un gran saludo cordial.

16. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Mujerbonita tenerte en mis letras, gracias por tu comentario y tu valoración, recibe un gran saludo cariñoso.

17. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu visita a mis letras Jop Piobb, gracias por tu comentario y tu valoración, recibe un gran saludo cordial.

18. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho Alicia tu presenci y tu comentario tan efusivo, gracias por tu valoración, recibe un gran saludo cordial.

19. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    El placer es mio Cisne, aprecio mucho tu presencia en mis letras, gracias por tu comentario y tu valoración, recibe un gran saludo saludo cariñoso.

20. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

[CENTER][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=#800080][I]Mi querido Benigno, veo un cambio en tu escrito y me hace sentir en paz,
    creo que seguiste mi sugerencia jajajajajaja
    no me doy flores, esta chiquita sólo quiere mandarte un abrazoooooteeee.
    A ver, espera salto jajajajajjajaj Besitos cósmicos[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que agradable tu presencia, tu efusivas expresiones, gracias por tu opinión y tus muestras de cariño, recibe un fuerte abrazo sin fronteras.

22. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Bellas imágenes, donde esté el mar, las flores, la luna o el sol, habrá poesía. Completo - redondito-
    Mis reconocimientos amigo, poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu visita Alberto Niño, gracias por tu comentario y analisis, me alegro que te haya gustado, recibe un gran saludo cordial.

Comparte esta página