1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos Inolvidables (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sandry, 18 de Marzo de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1825

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~*~ MOMENTOS INOLVIDABLES ~*~

A él que me cuida en cada momento,
    roba mis sonrisas sin pedirme permiso,
    hace que mire las flores en medio de mis sequías,
    solo con una mirada puedo tocar
    cada sentimiento que nace de su corazón.

~*~*~*~*~*~

A él que llena mi vida de felicidad,
    me da motivos para continuar,
    baja una nube de estrellas
    para adornar mis sueños y anhelos.

[COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]A él que cada momento compartido[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]lo hace tan extraordinario,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]convirtiéndolo en inolvidable[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]puro y transparente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Cada palabra lleva dulzura y ternura[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]envolviéndolos en un suave suspirar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]ramillete de flores perfumadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que adornan mi alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Con mucho k-riño para [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]el mejor amigo del mundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que Dios me dió el privilegio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de conocer, a ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]STEVE[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~*~*~*~*~*~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermosa dedicatoria para ese ser especial.

4. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Verdaderamente es un honor, poder tener una amiga tan especial, la que con cada momento regala su magia.

Hemos compartido mucho y realmente cada momento lo atesoro, porque con tu risa, con tu alegria sinigual siempre me regalas buenos recuerdos.

Un bello poema mi linda, porque me cada frase me recuerda eventos y la verdad que bonito tu versar, aww que linda y verdaderamente cuando lo leo siempre me sonrio, porque se que lo hiciste con mucho k-riño,

Te quiero miles mi linda, te deseo lo mejor porque se que tienes un gran corazon y eso lo valoro, placer y verdadero honor estar en tus letras con pluma de oro.

Steve.

Por cierto creo que me quede corto aqui, pero ji ahi a ella le dire mas jijiji. :::hug:::
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    La amistad es un tesoro que debemos guardar y atesorar en nuestros corazones.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco linda por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    No todos tenemosla bendición de conocer y tener buenos amigos,
    a ellos hay que cuidarlos.

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Para una linda amistad siempre se regala lo mejor,
    y tu has sabido cultivarla cada dia y cada momento,
    me has dado tanto que en algo queria compensartelo,
    que me alegra que te haya gustado.
    Te quiero miles mi lindo y te deseo toda la felicidad del mundo,
    por ese corazón tan dulce y tan generoso te mereces lo mejor.
    Un abrazo y besos :::hug:::

8. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos y románticos versos mi estimada amiga Poeta, es un placer recorrer tu poesia donde manifiestas la alegría de tener a tu mejor amigo contigo porque te brinda la felicidad y compañía que un verdadero amigo suele dar!
    Estrellas te dejo piasana.

Un abrazo

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]los momentos que marcan la vida, son difíciles de persuadir, un elegante escrito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Momentos involvidables con el...que lindo poema. Lleno de amor sincero y puro.

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella paisana por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Para mi aparte de ser alegria también es una dicha pues amigos como él
    son difíciles de tener, por ello hay que cultivar la amistad.
    Un abrazo y besos querida paisana....:::hug:::

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos,
    siempre es un honor tener tu visita.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:::hug:::

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco poeta por dejar tu linda huellita en mis versos....
    La sinceridad y la pureza es la base de la amistad...
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

14. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Momentos inolvidables que quedarán plasmados para siempre
    en tus versos dedicados, eso no se borra nunca de nuestra memoria.
    Un abrazo compañera

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco compañero por dejar tu preciosa huellita en mis versos,
    siempre es un honor tenerte en mi espacio.
    Las palabras a veces se olvidan, pero los hechos siempre quedan
    grabados en lo mas profundo del alma y corazón...
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

16. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Sandry que hermosos sentimientos,

versos que dejan una profunda paz,

que a la persona que van dirigidos

le llenaran de armonía y felicidad.

Estrellas y besotes amiga.

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco mi preciosa Lola por dejar tan hermoso comentario en mis versos.
    Hay unas letras por ahi que dicen: "lo que siembras cosechas"
    Un gran abrazo desde mi bella tierra.

18. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Que bella dedicatoria mi querida Sandry. Steve es una persona muy ofortunada de tener una amiga tan especial como los sos vos. Te dejo mis aplausos y estrellas.

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que linda sorpresa!! tanto tiempo sin verte mi querido amigo, te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un gran abrazo desde mi bella tierra.

20. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Tierna, dulce y grata dedicatoria Sandri...
    y me gusto más aquel verso: "hace que mire las flores en medio de mis sequías..."
    Me encanta, tienes el corazón de cielo!!!

21. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bella dedicatoria a alguien que sin duda ha de ser muy especial...un abrazo fuerte

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo por dejar tu preciosa huellita...
    Me alegra mucho que te haya gustado..... agradezco tu ternura.

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco querido amigo por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Si es un amigo que me ha enseñado mucho.

24. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Orale
    ¿quien es steven? :::sorpresa1:::jejejeje
    La nas bella poesía es aquella que nace de sentimientos tan profundos y tiene como destinatario a esas personas que son tan especiales en nuestras vidas.

saludos Sandry

PANTHER

25. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Es bello contar con un amigo que te hace el dìa diferente, te hace sonreir y esta presente en momentos dificiles... Es hermoso crear el arte de la poesia para agradar a otros.... Un gusto leer tus versos... Saludos

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco querido amigo por dejar plasmada tu preciosa huellita en mis versos,
    En respuesta a tu pregunta es un amigo que Dios me dio el privilegio de conocer y en momentos
    dificiles siempre ha estado a mi lado para apoyarme, mas no quiero que se mal entienda
    pues como él me lo aclaro, él único sentimiento que existe es el de una verdadero amistad.
    Abrazos y todo mi agradecimiento desde mi bella tierra.

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Abrazos desde mi bella tierra.

28. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=RoyalBlue]Un poema de amistad que lo enaltece y lo embellece con versos llenos de un cariño muy especial. Me gusto leer tu poema, poeta.

Saludos de estrellas que admiran.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo por dejar plasmada tu huellita en mis versos.

30. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B] WooooooooooW!!! Sandryyyyy que belleza de poema. Todo un cielo diamantado para ti SAndry. Gracias por compartir tan hermoso escrito. Steven debe estar tan feliz de que asi lo veas. Estas enamorada de Steve? Es muy bello estar enamorada. Es un sentimiento tan hermoso y sublime. Un beso, un abrazo Sandry. Te invito a pasar por mis humildes letras cuando tengas tiempo. Cuidate mucho Hermosa. Marie,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página