1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Misiva para un poeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Armonia, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1961

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Sr. Poeta.
    sé que no sabe quien soy,
    y que recibir estas letras
    le parece extraño.

No se extrañe Sr. Poeta,
    hace tiempo ya que le sigo,
    sí.. sigo sus versos,
    en ese portal de poesía
    en el que deja sus poemas.

Viéndole escribir al mundo,
    a la luna, a la mar y a las estrellas.
    dejándome con imágenes
    sin colores, blanco y negro, con honores,
    sus deseos, sus anhelos, sus temores.

¡Ay Sr. Poeta! si usted supiera
    que lloro a solas cuando le leo,
    que mis silencios y sin sabores
    usted se encarga de guarecerlos
    entre sus letras, entre sus versos
    con su mirada de hombre desierto.

Sr. Poeta, le imploro,
    no se aleje, le requiero,
    y ahora con estas letras
    mi amor confesarle quiero.

Usted que no me conoce
    con sus letras me ha creado
    un mundo entero de verbos
    en caricias reflejado.

Y hoy que no está conmigo
    le siento en este costado,
    en el que me abrió la herida
    la más dulce y más amarga,
    la que no duele enseguida
    pero que destila savia;

esa que me embriaga el sueño,
    y que me hace decirle,
    a usted mi Sr. Poeta,
    que aquí estoy para esgrimirle
    entre versos que no llegan
    a ser como usted describe
    pero que salen del alma
    de esta mujer que le escribe
    y le cuenta entre palabras
    que por usted se desvive.

En fin mi Sr. Poeta
    ya sé que no me conoce
    pero quiero que usted sepa
    que yo sí que le conozco
    y con sus versos escritos
    decoro yo mis sonrojos.

Última modificación: 14 de Febrero de 2010
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre

Si tan solo fuera yo, poeta, para poder ser dueño de esos versos que te inspiran...
    pero hay en tu poesía un cúmulo de figuras que elevan los sueños a lunas de colores. Gracias por compartirlo... está muy lindo señora poetisa.
    asa.

3. Indio

Indio Invitado

Bueno, tienes en grande estima a este Señor, debe habérsela ganado muy bien.
    Un placer de lectura, Isabel. Saludos desde aquí y feliz día del amor y la amistad.

4. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    tienes el don de conmoverme siempre.. de hacer que tus letras me recorran como una caricia sobre la piel de darme la bellesa de tu creacion de tu tinta de tu sangre

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Muy sentidos versos son éstos, querida Armonía; logras conmover en tu poesía,
    a través de ese tratamiento algo formal y sencillo, con tierna y segura pluma, vas entregando tu secreto a ese destinatario misterioso,
    al que quizás te convenga decirle claramente lo que piensas;
    te dejo un abrazo, con mis estrellas;
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. franmasmas

franmasmas Invitado

Muy hermoso Armonía toda una ráfaga de sentimientos sinceros, empapado de amor hacia el poeta, romántico y claro, dejas demostrado el comienzo de ese algo...sin mucha timidez.
    besos y cariño
    fran

7. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Orgulloso debe de estar el señor poeta ,por estos preciosos versos con los que le honras querida Armonía.
    Es bello tener esa chispa e ilusión por alguien.
    Ojala nunca se rompa ese encanto que emerge de la admiración por alguien.
    felicidades por tan bello poema amiga.
    estrellas para él y besos con todo mi respeto y admiración para ti.

8. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

que bello armonía
    mis estrellas para ti
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug::: guapisima

9. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Ay madrinita linda!! Qué decirle de esta belleza de poesía que nos deja. Mi corazón se agita de pensar quien será el que inspira tan ricamente versos de una calidad envidiable. Me quito el sombrero en señal de respeto ante un talento incomparable, que es el suyo. Abrazos, besos y felicidades.

10. Alberto Madariaga

Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Isabel, pues muy buen poema, con una rima asonante muy interesante, pero más allá de las cuestiones técnicas, lo que queda es la sustancia del poema, y el tuyo tiene en abundancia. Quién fuera aquel al que le compones esto.

Mis aplausos y mis saludos.

11. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
  12. Camy

Camy Invitado

Wau!! Que bello Mary...Uno de tus poemas más exquisitos y embriagadores..y te dejaste el alma en cada línea...Un gusto recorrer esta inspiración que a todas luces nos confirma tu ágil pluma...

Besos inmensotes y la luz que portan las máximas estrellas de nuestra casa directas a tu espacio...

Camelia

13. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Es a mi, gracias armonia,me descubriste.

14. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Mis aplausos para tí,QUE RITMO Y QUE BELLEZA en el contenido,precioso,gracias por este regalo en el día de la amistad.

15. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    No habrá olvidado por ahí ese Sr. poeta un zapato de cristal, mira que yo gustoso, al igual que muchos, me lo pruebo. JUA
    Una bella y sincera declaración, espero que encuentre respuesta pronto. Saludos y estrellas para ti Armonía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    ¿PERO COMO DISTE CONMIGO?
    YO ESTABA ENCUBIERTO,DETRAS DE MIS POEMAS Y ESCRITOS SIN TERMINAR, DISFRAZADO DE DOLOR Y UN POQUITO DE ESPERANZA,
    ¿Como diste conmigo? si tenia a Cupido pintado del color del arco iris y yo desde el borde del suelo, lanzado llamaradas de sueños--
    ¿como diste conmigo? ¿como sabias que era yo?¿como?

17. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Augusto por dejar el halago a mis letras y dejar tu huella en ellas.

A este Señor si le tengo en estima... cómo no hacerlo si es un POETA.. Gracias por tu huella y apoyo a mis intentos de poesía...

Arlequin siempre has sido un apoyo constante a mis versos, a mis letras y me halagas con tu comentario... Gracias.

Tu paso estimula mi particular mundo y sí yo creo que ya debiera decirle lo que siento.. sólo temo asustarlo...ni se lo imagina...

Eso espero Fran, que sea el comienzo... sólo que él ni se imagina que es él... y temo asustarlo si le digo.... Gracias por dejar tu huella en mi particular mundo y por el apoyo a mis intentos.

Pilar, un honor tu huella. agradezco tu deseo y espero que el señor poeta cuando se entere esté orgulloso.

Angelito de ojos lindos... Gracias por tu paso.... un abrazo de vuelta para tí envuelto en música y poesía.

Ahijado precioso, no sea curioso que apenas yo sepa que el poeta no está asustado por la misiva... te digo quien es.... Gracias por tu apoyo, tus consejos y tus palabras de ánimo, que me impulsan a seguir escribiendo. Te quiero mucho...recibe un abrazo envuelto en música y poesía.

Alberto, estimado amigo, aún siendo poeta y de los buenos, no puedo decir que ese poeta eres tú... pero apenas yo le confiese al poeta que el destinatario es él.. te digo con mucho gusto quien es... porque lo gritaré al mundo. Gracias por dejar una agradable huella en mi espacio.

18. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Eugenio, gracias por dejar este comentario, celebro que te haya gustado el poema. Un beso de música y poesía hasta la preciosa Caracas.

Tu comentario para nada es malo....me impulsa a decirle a este bello y talentoso poeta lo que siento.. espero no corra asustado... Gracias preciosa..

Amiga preciosa, celebro te haya gustado y tu halago me hace crecer.. Gracias por las estrellas de tu casa y por brindarme tu amistad.. Un beso de música y poesía para t.

Gracias a ti Marya Jesús, por pasar y dejar huellas en mi particular mundo.. un placer recibir tu comentario.

Bueno Sergio , te puedo decir que aún no encuentro la respuesta.... y en cuanto al zapato revisaré a ver si se le olvidó alguno.... Gracias por dejar tu huella en este escrito y el apoyo e impulso a mi mundo particular de poesía.

:::sonreir1::: tu comentario me deja sorprendida... tan buena detective crees que soy????.... cuando mi poeta sepa que es él...lo sabrás tú también... lo gritaré al portal porque estaré feliz....Gracias por dejar tu agradable huella y por compartir tu amistad.... Un beso de música y poesía...

19. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Gran escrito armonia siempre demostrando tu calidad de escritura .. yo tambien te conosco te leo te siento ....

20. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Curiosos versos con un contenido rico en paradigmas y sorpresas que no logré divisar, pero sé que están ahí... Hay muchos Sr. y Sras. por acá de los que ha escondidas adoramos, muchas veces estimamos, otras nos enamoramos y otras simplemente odiamos... Hay mucho contenido que sacar y así como escribes esa misiva hoy, sé que alguién más desearía escribirte una mañana! Muy bien logrado, pero me causo una extrañez y una intriga que no quiero explicar.

Un beso y un abrazote.

21. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Versos repletos de emoción, que llegan al alma, y de seguro conmoverán a quien vayan dirigidos. Hermoso detalle para quien lo merece y para estos lectores que agradecen el que lo hayas compartido.
    Besos de armonía.
    RCS

22. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [B]Hola Armoniaaaaa... vaya de verdad que eres atrevidaaaaaaaaaaaaaaaa. Jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa Yo la verdad me moriria de verguenza no lo haria. Jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa Pero te dire que me encanto... esta muy bonito... te doy todo un cielo lleno de estrellas. M uuuuuuuuy buen trabajo. Mis felicitaciones y mis respetos poetiza. Sera muy interesante la respuesta que te de el SR. Poeta... Quiero ver esa respuesta. Te digo que yo ya lo tengo bien identificado. Se quien es. Bueno creo saber quien es pues es bastante obvio. Solo leer los comentarios que te dejan. Y no lo puedes negar. Jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa[/B]
    [B]Aaaaaaaaaaaaaaaaaay Bonita... tienes agallas. Un beso y un abrazo. Marie,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  23. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22

si lo tienes identificado de quien es, la curiosidad matara al gato...
    ¿quien crees que sea?
    ¿acertaras o solo estas adivinando?
    En todo caso ella tiene que decirlo
    ¿o se reservara el derecho de callar?

24. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    dejemos que ella lo diga, aunque creo que es un ser que sale de su imaginacion...
    un anhelo que quiere que sea verdad o quizas ella misma
    que lo escribio mirandose al espejo y le salio su lado masculino en poesia
    quien sabe.....solo ella.

25. cecisole

cecisole Invitado

Bello poem a para ese poeta incognito. espero que sepamos de quien se trata. Saludos y estrellas para ti.
    Cecisole[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página