1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis cuarenta y siete

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rosa_M, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 379

1. Rosa_M

Rosa_M Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    Hoy cumplocuarenta y siete años, sí, y me arrepiento de apenas vivir nada. Me arrepientode haber perdido mi tiempo que, sigilosamente, se marcha.
    Mearrepiento de no curar las heridas que, sin querer o queriendo, dañan.
    Mearrepiento de haber llegado, sí, de haber existido, sin saciar mi alma.

Hoy cumplocuarenta y siete años, sí, y la soledad de hace años fue quitada.
    He cambiadosí, pues de los errores he ido aprendiendo, pero aún me falta.
    Pero, ¡mefalta tanto por aprender, por caminar, por saber, por creer!.
    ¡Me faltasembrar el camino que huellas deje cuando deje de ser!.

[COLOR=#000000][/COLOR][COLOR=#000000]Hoy cumplocuarenta y siete años, sí, y la sinceridad sigue siendo mi norte.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]El perdón,la voluntad, el cariño, forman parte del mi forma de comprender.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]La tristezatal vez me acompañe, la alegría también asoma su entender.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Lacomprensión, la amistad, y el esfuerzo, son parte de mi luz y mi suerte.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Hoy cumplocuarenta y siete años, sí, y ya no veo las cosas como las vi ayer.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Tan sólo soyuna mujer adulta que lucha por su rumbo, a buen puerto llegar.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Tan sólo soyuna débil persona que, sensible, no desea hacer ningún mal.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Tan sóloestoy en este mundo por un acto de amor que hubo sin igual.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Hoy cumplocuarenta y siete años, sí, y ya sin ser niña, parte de niña tengo.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Aunque nosoy fuerte, saco las fuerzas de allá donde nada veo.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Aunque nosoy alegre, intento sacar sonrisa para dar al prójimo sustento.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Aunque nosoy grande, intento que mi edad no torture mi pensamiento.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Hoy cumplocuarenta y siete años, sí, y mi silencio no es lo que quiero.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Mi cercaníaestará siempre junto a todos los que yo aprecio.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Mi calma, sehallará en aquellos que busquen en mí serenidad.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Mi amistadsincera, humana y cálida será mi sustento para la eternidad.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][COLOR=#000000]Autora: RosaMª [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. PoetaAzul

PoetaAzul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Supongo que todavía estás a tiempo de enmendar tu vida si así lo deseas.....es complicado eso de vivir feliz y contento,a veces las luchas son titánicas...tienes una vida por delante,un abrazo y que sepas que aquí tienes un amigo para lo que sea.
    Emotivas letras.

3. Rosa_M

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    Gracias por tus palabras, por responderme y aquí también tienes una amiga.

4. Rocky_G

Rocky_G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gusta cuando leo algo que me transmite un sentimiento, que me pone en la piel de una persona, cuando me llega lo que el que autor quiere decir. No se si es real o no, pero bueno en caso de ser real... Feliz cumpleaños y a continuar. La vida es un camino lleno de espinas y a este mundo llegamos descalzos. Saludos!

5. Rosa_M

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    Muchísimas gracias Rocky_G. Sí, es ta real como la vida misma y te agradezco enormemente tus palabras.
    Abrazos. Rosa.

Comparte esta página