1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mira...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por josepanton, 11 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 258

1. josepanton

josepanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Mira los albaranes impagos gritando en la cocina.
    Mira la hipoteca hipotecada y vuelta a hipotecar.
    Mira la infinita tasa del euribor, publicada por hombres vestidos de gris que ,de vez en cuando, miran.
    Mira los artículos fiscales de la compilación legislativa, carcomiendo como las polillas: trajes, viajes, dentrìficos y zapatos.
    Mira la reforma laboral regulativa, construyendo ruidosos relojes, dudosos almanaques y agujeros en mi cama.
    Mira el exceso de las horas extras trabajadas, diagramando impertérritas, la vejez en mi cara.
    Mira a dónde se fue nuestro hijo, porque una mancha de óxido, acabó ayer con su cama.
    Mira los vidrios rotos y escucha a las arañas llorar, de noche, en las cañerías.
    Mira como el cartero nos abre un túnel, por donde viajan los ecos de diversos mensajes desdichachados.
    Mira la hendidura a destiempo, de los nunca completados alcancías
    Mira la letra pequeña, sutil y confusa; de todos los contratos firmados por la urgencia y el miedo.
    ¡Mira, mira, mira, mira!
    Bienamada: ¿Ya has mirado?
    Pues bien: esas son las cosas que me alejan de ti.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Utilizaste la bienamada de nuevo. Hay tanto que mirar, analizar cada una de las cosas lleva tiempo pero me gusta que seas diverso en la temática. Pareciera que ella no quiere alejarse de ti y tú la impulsas a hacerlo. Es posible que a ella le importes más tú que tus problemas ¿No lo has pensado así? Vamos, hombre, no pongas murallas en campo libre. No te adelantes a eso. Me gustó igual este trabajo. Te percibo un poco desanimado, sin ganas de luchar y no creo que no lo tengas o es algo temporal, es cosa mental a veces. No te conozco pero suele suceder así. Que nos ahogamos en un vaso de agua. Me gusta tu escritura. Son buenos contextos, interesantes, realidades. Ya. Es grato para mí leerte y te encontré de casualidad. SALUDOS. Buenas noches Jose.

3. josepanton

josepanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo soy de Aries,escritor y tremendo luchador. Estas poesias tienen ya algunos años. En esos momentos la vida no era muy benévola conmigo. Pero actualmente me siento bien. Estoy repleto de proyectos, y con claras intenciones de irradiar positivismo para todos lados. Un abrazo para ti, y gracias por seguir leyéndome.Próximamente editaré uno de mis cuentos en el foro pertinente.Espero que mi prosa sea de tu agrado.

Comparte esta página