1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mientras dormías en mi hombro

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 534

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Mientras dormías en mi hombro el bus avanzaba a una velocidad moderada,yo tan solo me preocupaba por algo y era que no te despertaras ,comtemplarte con los ojos cerrados,tu piel parecía de porcelana mientras tomaba tus manos pequeñas y miraba por la ventana todo se veía tan hermoso ,tan simple ,tan bello,mas no fue asi unas horas antes;la simplesa de tenerte hechada en mi hombro ,acomodada en parte de mi.
    despertartes con un recuerdo ,porque pregunté ,tuve que entender la respuesta no podía cuestionarte,no soy quien para hacerlo,tan solo una persona que paso de ser anonima para tener un nombre no solo en tu mente ,tambien en tu vida y en tu pecho ,no se si me piensas como yo te pienso,no se si me quieres como yo te quiero;medir la intensidad es querer definir un sentimiento que no puede conceptuarse en palabras,muchos te quiero,sería igual a un te adoro,pero prefiero decir un te quiero tantas veces sea posible,porque te quiero cerca,te quiero como eres,te quiero mientras hablas ,mientras callas,mientras duermes y sueñas en tu cama ,te quiero mientras te veo en todo,te quiero mientras duermes en mi hombro.

Comparte esta página