1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miénteme cuando esté triste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por R0ME0, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 455

1. R0ME0

R0ME0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre
    Tus mentiras no son mentiras
    si las dices de verdad
    si las dices por no hacerme daño
    son mentiras piadosas
    mentirijillas inocentes
    que no van a ningún sitio
    ojos que no ven
    corazón que no siente.

Dime que me quieres,
    - tell me that you love me-
    seré un hippy si tu quieres
    o seré un domador de leones,
    seré un grillo enjaulado,
    o un caramelo de café,
    la pulga que te muerte en la cintura,
    la aventura que nadie se atrevió a comenzar.

Te doy la mano,
    y me tomas el brazo,
    te doy mi hombro,
    y me rompes la espalda
    tus verdades me perforan el vientre,
    de noche me odias con todo tu ser
    -mis ronquidos-
    háblame cuando no ya no esté
    miénteme cuando esté triste.

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    bueno romeo, no me gustan las mentiras, soy despistada y por eso me acusaron una vez de mentirosa, no me doy cuenta de lo que respondo o respondo pensando en otra cosa, pero mentir así, no, eso no me gusta, es mejor vivir la realidad, algo debe gustarle de ti, sabes??? hasta los ronquidos pueden ser arrullos, claro que a veces son tan ruidoso que uno se asusta, ajjajaja, pero no pidas mentiras, para que???, es como ilusionarse con ayuda de lo imposible, no niñito, no pidas mentiras, es más no me gustó él titulo, ya me iba y vi que nadie te había leído, así que intenté leer a ver que tal??, no está mal, buena manera de expresar lo que sientes, pero eyyyy, no pidas mentiras, las cosas malas traen cosas malas, da lo más lindo de ti y que lo valore, si no es así, no hay amor, ni gusto o atracción, a veces no vale la pena y es mejor alejarse, eso lo aprendí, que la gente así le des todo tu amor, si no vales la pena, se van, se alejan, lo importante es sentir bonito y sonreir a la vida, ahh y cero mentiras, esas hieren...Neny

3. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    esta bueno, aveces necesitamos de unas palabras para salir, la verdad no siempre es buena, aveces es mejor aquella que es esperanzadora, yo se una niña que tubo cáncer y su madre con el doctor decidieron amenorar los sufrimientos así que le decían que con aquello y otro saldría de esa enfermedad y su mama compro dulces que los ponía en pastilleros y cada dolor que sufría la niña le daba diciéndole que era el remedio mas poderoso al final de todo la niña se salvo ahora tiene mi edad y aun vive

4. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tu poema,besos

5. R0ME0

R0ME0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Hombre
    Sí, mi madre ya me decía de niño que estaba muy feo mentir. Siempre he evitado hacerlo y cuando se me escapaba una mentira, al de poco me sentía realmente mal y abrumado por el remordimiento.

Pero ahora, que soy mayor y dejé atrás a ese niño que no quería decir mentiras, me he dado cuenta que la mentira puede ser tu aliado y consuelo. Soy un tipo débil, he sufrido en mis carnes demasiadas verdades, y llegado a este punto, se apreciar la belleza de la mentira. Esa mentira oportuna que maquilla una oscura verdad.

Créeme si te digo que hay más luz en muchas mentiras que la que pudiera suponerse a una verdad. He conocido pequeñas mentiras que son capaces de hacer soportable una enorme verdad.

Por esto, encontré en la mentira una aliada, una anestesia, una píldora contra la verdad. Algunos podrían decir que vivo engañado, pero yo prefiero pensar que la mentira es una forma de vida.

Comparte esta página