1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miéntele

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rohunaba, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 641

1. rohunaba

rohunaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Miéntele

Hugo Ballar
    Finge tu amor verdadero

Miéntele si quieres, dile te quiero

Camina las calles de su mano

Repite mil veces, te amo, te amo.

Besa sus labios

Acaricia sus manos

Miéntele y dile

Nada podrá separarnos.

Vive tu tiempo

Siempre a su lado

Miéntele y dile

Una y mil veces

[SIZE=3]Te amo, te amo.[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Miéntele a él, y al mundo entero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Pero contigo misma no podrás hacerlo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Porque tu bien sabes: soy yo y seré por siempre[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Aunque finjas ante la gente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Tu amor primero, tu amor verdadero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Cuando con el tiempo, yo te haga falta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Segura de tu error, suplicando por mi amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Volverás a tocar mi puerta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Y aunque mi corazón aun te quiera[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Y a mi alma toda hiera[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3]Jamás esperes hallarla abierta.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    El y Ella... Un amor falso... eso es lo que llegaste a plasmar en este poema de verdad me gusto mucho, me llego demasiado debe ser por que lo escribiste con demasiada dedicación y solo pensando como ella hacia todo lo que mencionas... Hermoso poema cuídate arto querido amigo

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/309640-no-dejes-de-escribir.html
    Ojala puedas leer mi ultimo escrito al saber que una persona importante dejaría de escribir... Abrazos !

Comparte esta página