1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo A La Juventud

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por imos, 10 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 539

1. imos

imos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Obserbaba Desde El Fondo De La Oscuridad Con Sus Hojos De Serpiente M Acusaba A Gritos Su Destiero Juventud Grito Mi Alma Na Me Abandones No Ves Que Te Nesesito Mas Que Nada,
    No Lagrimas No Caegan Aun No Es Tiempo Que No Ven Que Aun No Se Fue Aqui Esta Aun Acusa Con Irse Pero Sige Aqui Me Obserba De Pronto Sonrio Su Mirada De Serpiente Me Imnotisa Y Olvido Por Segunos Mi Cordura, Me Imbade La Pacion. En Esos Instantes Soy Capas De Todo. He Llegado A Pensar Que Seria Capas Asta De Matar Y En Ese Instante La Alejo, La Corro A Gritos Con Un Miedo Que Inbade Mi Alma Que Orror Pensar Tales Barbaridades Pero Con Esa Mirada Que Me Indunda La Sangre De Fuego Esa Sonrisa Que Me Derite Y Combierte En Masa Que Tomaria Cualquier Forma Con Tal De Consegir Lo Que Deseo Y Soy Yo No Me Obligan Y No Olbido Lo Que Se Solo Me Atrebo A Pensar Si.
    Siempre Trato De No Pensar De Ser Como Una De Esas MuÑecas Vasias. Porqur Cuando Pienso Me Buelbo Egoista, Superficial, Sadica. Me Obserbo En El Espejo E Imajino Tantas Cosas. Mas Mi Miedo Me Ensierra Me Combierte En Ternurra Y Compasion.
    Ahora Si Tienen Permiso De Caer Lagrimas Salgan Que Si Mi Bondad Fuera Cierta Seria Feliz. Pero Creo Que Solo Es Farsa Para Defenderme A Mi Y A Los Que Me Rodean De Esa Serpiente Que Me Obserba Desde La Profunda Obscuridad.
    Solo El Tiempo Dira Si Soy Buena De Verdad O La Maldas Es Real.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página