1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida sin Ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta RizoC, 4 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 429

1. Poeta RizoC

Poeta RizoC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Dibujé tus labios en la pared
    Me acerqué lentamente
    Con intenciones de besarlos,
    Derramaban todavía pintura fresca
    Tan roja como el carmesí
    Y dulce como tu savia.

Cayeron las cortinas de la ventana
    Por un fuerte viento de verano,
    Mi mente recordó el invierno
    En que mis manos con amor
    Hicieron caer tu vestido.

Leí aquella carta que no me entregaste
    Y que intencionalmente has dejado
    En medio del libro que leo cada noche,
    Sin fecha y sin firma, con muy mala ortografía
    Escribiste un adiós con puntos suspensivos
    [COLOR=#000000]Haciéndome creer que Tú piensas regresar.[/COLOR]

[SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]A media noche abracé tu almohada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Presumí que era tu cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Inmóvil por el sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Pero no se despertó con mis caricias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Ni me besó como tú lo hacías.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Escuché un ruido en la cocina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Quise pensar que eras tú,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Pero era el gato que lamía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Las sobras de la cena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Que yo dejé en el plato.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Me veo en el espejo con los ojos cerrados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Y quiero creer que al abrirlos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Estará tu reflejo inmarcesible[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Pero solamente encuentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Lo que tú dejaste en mí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Acaricio mi piel en busca de tus huellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]No encuentro nada, el agua y el jabón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Las han borrado en cada baño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]No hay más rastros de tu amor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Escribo en estos versos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]La angustia que ahora siento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]El no tenerte aquí a mi lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Me tiene muy enfermo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Quisiera escribirte mil veces Te Amo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]Pero ya en esta página [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#000000]No queda otra línea.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 4 de Septiembre de 2012
  2. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    es triste la soledad, saberse lejano a todo lo que respecta al mundo sin sentir el presuroso sentimiento del amor, un abrazo

Comparte esta página