1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi utopía eres tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cokebm, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 3783

1. cokebm

cokebm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    siempre ahí, tienes en cuenta que mi piel huele a tu aura?
    eres hermosa, tus sentidos son míos y mi excitación es un climax de locura envuelta en perfección tuya...
    hermoso aquel día en que el destino decidió unirme a tí, tus manos esplendorosas me hacen soñar cada día contigo,con solo tocarlas explayamos nuestro mundo en solo un pequeño rincón deshabitado.
    mi amor hacia tí se basa en lo mas inimaginable que puedas ocurrirte, como dejar de amarte ¿ no es loco?
    te amo te amo te amo, porque sin tu amor soy solo una carcasa perpleja de ansiedad por estar en la oscuridad..
    solo te amo y tu perfección simboliza una total armonía para mí, hay millones de formas de expresar mi amor hacia tí, pero la verdad mi arcoiris de máxima felicidad, un atardecer cálido frente al mar con un cigarrillo en la mano, un té verde en la mañana, eres tú, Gabriela te AMO.

A Misael y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366

Que venturoso y esplendido versar lleno de mucho amor de romanticismo y de tiernas palabras.
    Ha sido un placer haber pasado por tan lindas líneas. !Enhorabuena¡
    Saludos cordiales te invito a uno de mis poemas.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/429101-cuento-contigo-soneto.html

Bienvenido al portal.

Comparte esta página