1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Ultimo Reproche....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Inspirado08, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. Inspirado08

Inspirado08 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amor como te encuentras, yo aqui conforme y tranquilo saldando nuestra ultima cuenta. Al fin llego este dia tan esperado de su parte. Ya tu apellido no sere; tu libertad te la ganastes. Se que en el fondo tu deseas que de lo malo yo me olvide y que me acuerde de lo grato, eso tan solo tu me pides. Lo que no realizas es que con tantos momentos falsos, los momentos buenos y gratos de mi mente se fugaron. Aun que sumamente dificil se me hizo yo a ti te he logrado perdonar y asi mi nueva vida con esperanzas continuar. Un nuevo amor a mi vida ha llegado, una nueva familia ya he de comenzar y mi futuro optimistamente poco a poco mejorar. Ya que te interesa saber en que pienso al acordarme de ti, te dire que nada diferente a lo que tu conciencia te repite al tu acordarte de mi:

Como nadie el te amaba y como reina te adoraba, sin embargo ahora el sabe que eso a ti no te importaba. Te entrego su alma entera y su vida toda a ciegas, mientras tu desde un principio el engarnarlo era tu vicio. Mucho tiempo a transcurrido desde la ultima vez que lo escuchastes cuando por fin se armo de coraje y tu amor lo echo a un viaje. Durante todo ese tiempo logro alcanzar su conclusion, aun que muy dificil de aceptar convencio a su corazon. Como venganza lo utilizastes, mas el nunca te importo, de su nobleza tu abusates y a la basura tu lo echastes. Y entre tanta soledad y tantas noches de desbelos lentamente comprendio que para ti fue solo un juego.

Al principio le decias "yo te amo inmensamente"; para asi tu pretenderte que tu pasado superaste. Con el tiempo le decias "yo te amo de aqui a la luna"; sugeriendole a tu mente que ya no habia duda alguna. Tambien tu le decias "yo te amo to the max", escondiendole a tu alma que ya X no te importaba mas. Mas tarde le decias "yo te amo a lo infinito" mientras infiel ya tu le eras con tu nuevo juguetito. Luego le respondias "yo te amo demasiado"; para tan solo protejerte y la victima tu hacerte. Al final le reclamabas "no te amo como antes" mientras el ya conozia que tu nunca lo amastes.

Mientra tu pensanbas en ti, asi lo ilusionabas y el pensando en ti, asi el se enamoraba.
    Mientra tu pensabas en X, asi lo utilizabas y el pensando en ti, asi se obsecionaba.
    Mientras el pensaba en ti, eternidad te ofrecia y tu pensando en X, con falsedad correspondias.
    Finalmente, mientras tu continuabas pensando solo en ti y nada te importaba sin piedad lo traicionabas y ya su infierno comenzaba.

En ninguna de tus movidas nunca fue considerado ni como dedicado esposo tampoco nunca honrado. En todas tus decisiones sus sentimientos fueron ignorados y asi con tu egoismo lo enviastes a un abismo.

Con el tiempo aprenderas que en el juego de la vida el que engana nunca gana y en el que paga con traicion le llegara su ocasion. Asi que aprovecha lo mas que puedas mientras todo sigue bien. Por que cuando finalmente tu ilusion se convierta en realidad y te acuestes en la cama que tu misma te tendistes, te acordaras de lo que un dia tu tuvistes y de la cruel manera que tu misma lo perdistes. Entonces sera que finalmente extranaras aquel sincero amor que tu nunca valorastes, aquel brillo en sus ojos que tu nunca te fijastes y aquellos suspiros de amor que le salian al mirarte de ese tonto sonador y de su alma que matastes.

Sinceramente,
    Tu mejor amiga,
    Consiencia

Comparte esta página