1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andres3626, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 417

1. andres3626

andres3626 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Mi te quiero siempre será sincero,
    no importa cual sea la situación,
    a mi te quiero no lo evapora el sol,
    ni se lo lleva el viento.

Mi te quiero siempre estará presente,
    como la luna por las noches;
    estará para cuando sientas frio
    y para el alma será pomada de alivio.

Mi te quiero no requiere de contribuciones,
    para ti se entrega sin condiciones,
    cierra los ojos lo sentirás como brisa,
    realiza el conjuro y aparecerá de prisa.

Mi te quiero será el fiel compañero,
    que en cualquier situación contigo estará,
    [B]te ayudará a tocar las estrellas del cielo,[/B]
    [FONT=book antiqua][B]si la necesidad de mover un dedo.[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]Mi te quiero estará esperándote,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]como yo, como ese hombre que,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]espera por una señal aunque tenue,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]para correr a abrazarte mi nombre es acompáñame.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font]

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Muy dulce y tierna entrega Andres, me ha gustado pasear por tus letras, felicidades porque ese te quiero se nota real, saludos y un abrazo.
    Naty

[COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]Mi te quiero será el fiel compañero,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]que en cualquier situación contigo estará,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]te ayudará a tocar las estrellas del cielo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=book antiqua][B]si la necesidad de mover un dedo.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un poema muy bonito, sencillo y grande.

Comparte esta página