1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sufrimiento por la pobreza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 38 | Visitas: 2150

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Mi sufrimiento por la pobreza

Un rico da lo que le sobra
    un pobre da lo que le falta
    inconcebible para mi, que el mismo Dios
    sea igual para todos, con semejantes diferencias.
    Como inocente que soy
    me declaro culpable a tanta infamia
    a la que le huyo
    y solo de dolor me cubro
    [COLOR=blue][FONT=Fixedsys]para llorar a solas[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]impotente por no poder hacer nada.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]Tanta desgracia junta veo[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]y de largo me sigo[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]pero me afecto no por mi frío[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]si no por el de que nada tiene.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]Saboreo mis comidas[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]y ni siquiera espinas dejo[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]por que están muy adentro[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]de mi corazón inerte.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]Ah del que sufre y llora su desgracia[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]que podría pensar[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]donde todo es gélido[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Fixedsys]y las esperanzas, palomas que nunca volaran.[/FONT][/COLOR][FONT=Fixedsys][/font][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys]
    [CENTER]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]HÉCTOR[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Con tus versos claros de protesta, haces muchísimo.[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Los modos de producción en el mundo han tenido [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]su final: el comunismo primitivo, el esclavismo, [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]el feudalismo; y, este modo está en agonía, y [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]los burgueses luchan para seguir explotando [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]y son los causantes de tanta miseria, de las [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]guerras, de la corrupción, y de todos los males [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]que tenemos en nuestro planeta. [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Debemos tener conciencia y conocimiento [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]que es necesario eliminar el germen [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]de esta diferencia de clases sociales. [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Aplausos a tu poesía y un abrazo muy [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]fuerte con cinco estrellas.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    EL mensaje que dejas
    hace meditar a todos.
    Pero no es bueno culpar a Dios por ese tema.
    muchas veces los mismos humanos
    forjamos nuestros propios destinos.

Estoy deacuerdo en los temas de niños pobres en la calle
    que no tienen que comer.

es dura la vida, pase momentos así
    pero sobresalí pero gracias a mi fe en Dios.

Por eso no me atrevo a echarle la culpa
    a un ser que sacrifico su hijo
    por todos los pecados que hemos cometido.

Saludos

Edu

4. Murder

Murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    un poema q me ha hecho pensar en muhco de lo q ocurre a nuestro alrrededor y por ahi ni lo notamos me encanto grax por ofrecerme ller tu obra

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY buena tu obra, HECTORMAXX. De hecho, estoy totalmente de acuerdo con lo que protestas en ella. Uno quisiera que el mundo cambiara. Con todo, primero tenemos que cambiar nuestra mentalidad egoísta...TE ESTRELLO

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte poeta. Muestras gran sensibilidad ante el dolor humano y la transmites en bellas letras. Abrazos sinceros amigo.

7. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    un poema bastante real, sobre todo los dos primeros versos, un gusto leerte.

8. Alasang

Alasang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Vaya, muy bueno! Y grandes verdades las descritas...
    Mucho gusto.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys][FONT=Arial][FONT=Fixedsys]
    hector, intolerante, la forma en que viven muchos, miles millones de seres en el mundo de esta manera, tal vez podamos hacer algo, y muy simple cada uno adoptar uno, un ser humano que tenga pan y cobijo, asi debe de ser, el gobierno nunca va hacer nada HECTOR, todos sentimos esa necesidad, de ayudar al desvalido, pero no actuamos, y ya es hora, gracias portrer este analis a nuestra vida, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy bueno Hector, un gusto haber pasado
    cariños

11. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hector: Me encanta tu poema, me ha llegado al corazón. Se lee que realmente te duele tanto la vida, que quisieras tener posibilidades de ayudar, es crudo lo que díces, una triste realidad que aunque tu corazón se duela por eso, difícil cambiar la mentalidad de un mundo completo. Así que déjaselo a Dios, El todo lo hizo perfecto, aunque a nuestra vista sea injusto e imperfecto. El sabe hacía dónde El va. Nada ha hecho torcido. Te felicito por tu capacidad de transmitirnos ese sentimiento en este poema tan real y bello. Bendición. Abrazos. Txiqui.

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas letras de denuncia Hector. La desigualdad no es obra de ningún Dios. Nosotros, los humanos hemos construido paso a paso la sociedad en que vivimos.... El Poder, el individualismo, el dinero y la ambición siempre ha sido causantes de los más bárbaras acciones...

Un abrazo!

13. CristR

CristR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Héctor gracias por tu comentario, ciertamente la incertidumbre de este plano de existencia, nos afecta a todos, tu escrito es inspirador del punto de vista de crítica social, y el inconformismo gutural que todos los que somos sensibles poseemos, me gustó mucho tu poema , un verdadero placer leerte, un gran abrazo y un saludo existencial con la esperanza que "esas palomas vuelen algún día"...

14. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector una protesta en tus versos a tanta desigualdad que vemos tan pocos ricos y tanta gente en la miseria y no hacemos nada por ayudar , muy buenas lineas. Estrellas y reputacion.

15. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    hermoso poema que describe nuestras miserias como humanos
    la verdad nos golpea la cara y nos deja sin fuerzas
    pero Dios nos regala todos los dias un nuevo sol para fortalcer la esperanza
    de un mundo mejor
    bsos!!!!!!!

16. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Una semilla que no deja degerminar,
    eso es lo que son estas gentes que para
    nada piensan sino en ellos mismos.
    Buen poema reprotesta amigo.
    Estrellas y abrazos grandes para ti.
    Lola

17. pizano

pizano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Me gusta mucho tu obra.... no debemos pasar por alto algunos problemas ajenos

18. mario horacio

mario horacio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    duro poema.
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies."
    Un gusto pasar por tus letras
    Mario

19. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Excelente poema con el que nos muestras la cruda realidad de la pobreza; pero si hay esperanzas Héctor; la esperanza está en el intercambio entre nuestros pueblos; en lo que ahora los gobiernos están implementando con los acuerdos binacionales; solo este intercambio ayudará a los pueblos más necesitados. No es lo mismo la compra de gasolina a las empresas transnacionales que la compra de gasolina, de gobierno a gobierno, el intercambio de sus riquezas a costos accesibles a la población. Apoyen ese intercambio con Venezuela, amadísimos hermanos colombianos para que un día el progreso nos abarque por igual y que efectivamente se de el intercambio cultural tan bello entre nuestras hermosas naciones.

Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos por tu lindo y sentido verso, amigo Héctor. Dilia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Melinka Follert

Melinka Follert Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    buena... pero por ahi lei que hay dos tipo de personas malas en el mundo... las que hacen maldades y las que se sientan a ver como los otros hacen maldades y no hacen nada por evitarlo... pero es lo mismo que cuando sueñas demaciado, de que te sirve soñar si no eres capaz de seguir tus sueños hasta hacerlos realidad... aunque obiamente antes de hacer algo hay que pantiarse el pensamiento y es bueno analizarlo, pero nunca tanto hasta el punto de nunca hacer nada....
    bueno ese es mi aporte =)...

21. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Este es un poema con mucha realidad .pienso que no hay persona que se diga de tener corazón que no se perturbe con esa pobreza. que se ve y vive a diario en este mundo.Saludos Cecisole[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Camy

Camy Invitado

Excelente trabajo Héctor!!! Logras con profundo pesar expresar lo que tanto vemos a diario y de la impotencia de no poder hacer nada, pero ciertamente cada quien en su gesta hace su intento y no es que una golondrina no hace verano, sin embargo algo vamos haciendo...
    Gusto recorrer este poema que llega especialmente...

Besos y estrellas querido amigo...
    Camelia

PD: Muchísimas gracias por el comentario tan hermoso que hicieras en el acróstico de Lola, dedicado a mí, y que ahora llevo en mi corazón...

23. Maximiliano Gz. Rs.

Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Que real, aunque no lo queremos ver, nos ocultamos en el capitalismo y creemos que la television nos musetra la realidad cuando la vida esta afuera.
    Un gusto leerte. Gracias por comentar.
    El amor ya ha llegado a mi vida, y a esto es todos los poemas. El amor es todo menos facil.
    Saludos

24. luecamon

luecamon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Hectormaxx,que manta de palabras también tejida poeta hermano, cantandole a la desigualdad social que vive el pensante hombre y estas diferencias tan notorias apuntan a nuestro sufrimiento, porque sentimos el dolor y las carencias del otro. Hector, mis felicitaciones por éstas letanías, con respeto, Luecamon

25. Sonia Hernandez

Sonia Hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    la poesia es una relidad ya queen nuestro diario vivir lo vemos. Es mejor estar rico de amor, ya que el rico de dinero en realidad no tiene nada. estuvo cool

26. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Todos lloramos por no poder hacer nada. Con un granito de arena no basta..

un gusto leerte

un abrazo desde España.

27. Marceleste

Marceleste Invitado

Hector, usted tiene una sensibilidad social que esta reflejada a flor de piel... La riqueza y la pobreza, el hambre y la ambundancia, la dicha y la desdicha... todo en el mismo planeta descrito con la realidad como punta de lanza. Felicidades poeta. Saludos desde Nicaragua.

28. Marceleste

Marceleste Invitado

Hector, su sensibilidad social se refleja a flor de piel... la riqueza y la pobreza, la escacez y la abundancia, la dicha y la desdicha descritas de con la realidad como punta de lanza... Felicidades poeta. Saludos desde Nicaragua.

29. DARDO GATTI

DARDO GATTI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre

Hector unsencible poema,yo creo que las esperanzas vuelan siempre gracias a eso aguatamos la vida como viene Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[COLOR=darkred][B][I]Querido compatriota, [/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]todo el dolor que expresa [/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]la realidad de la pobreza es[/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]una bandera que debe advertir [/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]de forma inmendiata planes sociales[/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]que no redistribuyan la pobreza pero si[/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]que la aminoren en una porción por lo [/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]menos "equitativa".[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]Instrumentos: [/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]Desde el punto de vista constitucional:[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]1. Acciones Afirmativas.[/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]2. Más participación en mecanismos de participación ciudadana: Cabildo abierto, un buena opción.[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]Desde el punto de vista economico:[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]3. Mixtura en politicas economicas entre el Mercantilismo moderado y el intervencionismo moderado.[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]Desde el punto de vista social:[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]1. Mayor inclusión educativa especialmente en los estratos 0,1, y 2.[/I][/B][/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][B][I]2. Establecer convenios de cooperación entre lideres comunitarios y ONG´S Internacionales.[/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#8b0000][B][I]Un placer enorme querido hermano y compatriota el poder compartir con vos.[/I][/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página