1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Reflejo en el Espejo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esSara, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 9060

1. esSara

esSara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    rafael_mirror.jpg

Desde que nacimos, y a lo largo de nuestra vida se han acumulado pequeños y grandes miedos en el alma. Muchos temen a la oscuridad, a los monstruos, a los demonios; otros a la soledad, al desprecio, al fracaso, al desamor; pero algunos, simplemente tenemos miedo de nosotros mismos, miedo de mirarnos en un espejo y ver en qué nos convertimos.

Pero, ¿qué temor puedo tener hacia un espejo?, es sólo cristal, no tiene vida, no habla, ni se mueve. Pareciera que el espejo sólo refleja la imagen de tu rostro y tu figura, aunque, si miras más a fondo, tras la mirada en tus ojos, entonces te encontrarás en el reflejo del espejo. Lo que encuentres en él tal vez te asuste, recuerdos de un pasado que quizás no fue agradable, imágenes de un presente que no controlas, o sueños de un futuro lleno de esperanzas que no ocurran. Sí, podría producir miedo lo que veas, pero lo bueno de un espejo, es que siempre muestra las cosas como son, sin más ni menos.

No todo en nuestra vida son tristezas, no todo fueron miedos, por esta razón es que me atrevo, aún a pesar de mis temores, a pararme en el espejo y encontrar tal vez en mi reflejo, el principio de lo que soy, el ser en que me he convertido y el camino hacia mi futuro. Esa soy yo, mi vida, mis pensamientos, mis sentimientos, todo está ahí, en el Reflejo en el Espejo, y definitivamente quiero verlo.

2. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Es un placer regresar a tus paginas y encontrar este mensaje que nos dejas con tanta humildad.
    El espejo es un símbolo y el mejor amigo para los que se adoran y ven en el que la belleza exterior, espejito espejito dime quien es la más bonita, encontramos estas frases en una película de dibujos animados.
    Pero tu le diste el lado positivo y aunque me encuentre feo, gracias a ti...
    seguiré mirando sin miedo... El espejo.
    Te saludo estimada amiga.

Última modificación: 24 de Noviembre de 2010
  3. esSara

esSara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo soy aquel me alegro que hayas disfrutado de este pequeño escrito, decidí publicarlo porque a veces cuando estamos con tantas dudas de quienes somos, o en que nos hemos convertido, sólo necesitamos mirarnos a través del espejo, encontrarnos y quizas despertar a la verdad detrás de él. Este es un pequeño fragmento que escribí al desarrollar mi autobiografía para un trabajo en la Universidad, me alegra que te gustara. Un gusto saludarte, estuve ausente del portal y me alegra muchisimo ver este comentario.

Un gran abrazo

Comparte esta página