1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Paraíso lo encuentro solo en tu SONRISA -- Para MARÍA - 16

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 30 de Enero de 2018. Respuestas: 10 | Visitas: 381

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    MI Paraíso lo encuentro solo en tu "Sonrisa"
    Musica: Romántica y protesta -- Titulo: LADY - Autor: Kenny Rogers
    Autor: Afro d'Olivan.

----- MARÍA -----

!Oh! - Angel Humano - que enloqueces mi pobre Alma con tu Angelical - Sonrisa
    alejando el - Frío Otoñal - que hace titiritar solitariamente mi angustiada - Alma
    el - Aliento Sublime - de tus delicados y sensuales - Labios - me los trae la - Brisa
    dejando tranquila a mi - Mente y Corazón - al besarle con serena - CALMA .

A pesar de nuestras - Lejanías - nuestros Corazones laten con inquieta - Impaciencia
    así se nublen los Cielos - tu - Imagen aparece en las nubes siempre - Sonriente

!Oh! - Mujer - al alejarte tan lejos - sufro tanto - que se acaba mi - Paciencia
    no pudiendo alejarte - nunca jamás - de mi triste y enamorada - MENTE .

Pido al Gran - Destino - que te pueda robar tu - Suspiro - cuando me -Recuerdes

y me lo traiga - cruzando los Mares - para así poder tener que - Acariciarte
    no sabes todas las veces como - Sufro - cuando no asomas y te me - Pierdes
    enojándose mi - Corazón- al no poder esos instantes tener que - AMARTE .

Sabes muy bien que al -Dormir - tu imagen adorada la abrazo - Delicadamente
    aspirando tu - Olor Natural - tan sublime con - fragancias de tiernos - Cerezos
    perdiéndonos
    en - nuestros Sueños - y - moviéndonos - tan - Deliciosamente
    llegando a la -Locura - cuando se entrecruzan nuestros Labios - con sus intensos - BESOS .

Y al despertarme - me - asusto - porque no observo mi siquiera tu bella - Sombra
    comenzando a - agonizar - hasta que llegue junto con su Nueva Aurora - el soleado - DÍA
    mi - Alma - sollozando y angustiada - tristemente solo a - TI - te - Nombra

prendo la foto - besando - tus sonrientes labios y me tranquilizo -mi Amada - MARÍA .

No puedo remediar los - Sentimientos - que ha causado esta - gran - Separación
    igual cuando llega las fuertes - Tormentas - y anulan los hermosos - Ocasos
    nuestras Vidas han quedado - Suspensas y Tristes - llenas de - Desesperación
    !OH! - Dulce - MARÍA - sin - TI - no sabes como han - sufrido y agonizados - mis - BRAZOS .

Mas, he sembrado en mi -
    Balcón - las más hermosas flores de - Gardenias
    cuyo - OLOR - despiertan en - MI - los recuerdos
    más sublimes y - Amorosos
    Tesoro M
    ío y solamente Mío - tu - Inocencia - me recuerdan tus preguntas tan -Ingenias
    llorando
    tristemente mi - Corazoncito - al sentir lejanamente tus - angustiosos - Sollozos .

Hasta los - Ruiseñores - cantan - tristemente - por tu grande - Ausencia
    y - desfallecen mis - Ojitos Tristes y Agonizante - llenos solo de - Tristeza
    ruego al gran - Destino - que tenga hacia - MI - un poquito de - Clemencia
    porque estoy muriendo sin tu - AMOR - que es siempre lleno de - Ternuras - Dulzuras y - TIBIEZA .

!Oh! - Divino Angel - dime te lo ruego - porque entrastes a mi Vida sin mi - Permiso
    llegando a - convulsionar - enormemente mi - Mente - en cada - Amanecer

me culpas que fueron mis - VERSOS - que doblegó a tu - Corazón - siendo - EL - el que así - Quiso

entregándote toda su - Existencia - hasta hacerte muy pronto - ENLOQUECER .

----- ??? ----

Última modificación: 31 de Enero de 2018
    A Paco Valiente, Camy y Darkness.cl les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Intensa ilusión que no agota el palpitar de suspiros querido amigo...
    Un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable y solicita - Nancy .
    Debía de haber "Fallecido" hace - AÑOS - llevándome, la creencia que nunca existió en su "Esencia Amorosa y Sublime" para - MI - la palabra - AMOR (?) --- teniendo que experimentar, "Emociones Indescriptibles" que inquietan constantemente a mi "ALMA" --- y aunque quisiera "Alejarla" - mas y mas - en forma definitiva se penetra en mi "SER" !!!; - NO - sabiéndola como "Amarla" porque me considero un "Extraterrestre" -- y -- "pueda asustarse al observar mi Trasformación y Morirse me" (?) -- "Ayúdame - Por favor" - préstame tu "FLOR AZUL" - para "Optimizarla" y NO me "descubra cuando se despierte" - te lo "Agradecería tanto querida Nancy" -- te saludo "medio asustado" - Afro d'Olivan.

4. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Hermosa la referencia musical, pues esta canción habla precisamente de cómo se siente el amor y Kenny Roger con su interpretación inmortaliza cada renglón, que la mágica pluma de Lionel Richie trazó realmente con el alma....

Pero aquí Lady es un complemento del bello dibujo que has hecho con los versos en este poemazo. Dejaste todos tus sentidos en el lienzo. El poder y la magia de una sonrisa mueve un mundo de emociones y sensaciones.

Lindo versal!
    Un abrazo hasta tu espacio
    Camelia

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable y tierna CAMY .
    Agradezco infinitamente tu "Opinión muy acertada en tus expresiones" !!! --- solo para que te "Rías un poquito" ; me considero un "Extraterrestre" y - NO - se que ira a pasar cuando inicie mi "Metamorfosis Sideral" -- por eso estoy pidiendo "Consejos" - si tienes uno muy "Bueno dímelo por favor" -- te lo "agradezco de antemano" -- te saludo -- Afro d'Olivan .

Nota; faltan todavía "Cinco estrofas" -- en vista que "Ella nació un Diez de Octubre"; y le encantan solo Poemas de "Diez Estrofas" -- A- d'O.

A Camy le gusta esto.
  6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Bueno, amigo Bolivar, tienes un manantial inagotable de amor para enviarle a tu amada María miles de versos que resonaran deliciosamente en su mente y haciéndola suspirar por esa impuesta lejanía.

7. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Ok me pusiste en un aprieto, pero te ayudaré jejeje
    Mira pensándolo bien, si faltan cinco estrofas y a ella le gustan los poemas de diez, no está dificil; escribé tus cinco estrofas (estás inspirado) y las restantes (+ 5) están contenidas en sitios que ni tú mismo conoces de ti, así que busca muy dentro!!!! Ok, antes de la metamorfosis jejej.

Otro abrazo Bolívar

8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    "Eres Divina y Solar" - al seguirme la "Corriente" .- Gracias - Afro d'Olivan.

A Camy le gusta esto.
  9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido y admirado maestro Maramin.
    De acuerdo a la
    (Psicologia) - solo se puede "engreír a las personas pequeñitas" (?) -- mas la presente - DAMA - hasta "llora si no le escribo" - y ha salido bien exigente - al - "Poner condiciones" (?) ---- con el "pretexto" - que ha nacido un "Diez de Octubre" -- desea solo "Poemas de Diez Estrofas" - (?); y como si fuera una "Adolescente" ; me amenaza, que de lo contrario "ya NO me Quiere" - (Y y es hasta Abuela) - ??? - (y no quiere presentarme la copia de su Cédula para comprobar) - NO - se que hacer !!!, que estoy pidiendo "Consejos" - si tiene uno "efectivo - por Favor - dígame" - (?) - lo saludo - Afro d'Olivan.

Última modificación: 31 de Enero de 2018
  10. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Bellos y románticos versos para una amor que seguro crece día a día, la distancia a veces actua acrecentando los sentimientos a tope. Un abrazo amigo Bolivar. Paco.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado y Solicito - Paco .
    Personalmente, con respecto al - "AMOR" - NO - soy tan "experto" - ya que siempre primero lo "analizo" !!!; (aunque mi modo de escribirlo engañe al que Lee)..., secretamente, en mi "Ego Interior" - jamás - me he considerado una persona "atrayente" hacia las hermosas "DAMAS" - pensando a veces que es mi "Mala Fortuna" (?) -- he escuchado comentarios en decir: "Como ese hombre tan - FEO - ha conseguido esa bonita Mujer" !!!; bueno, nadie sabe los "secretos ocultos del cuerpo" --- allí ya - NO - es "Culpa Mía" - pero si es "Inmensamente - FELIZ - Ella" - YO - me pongo muy "Contento" - ya que el verdadero "Consejo del Destino"- es hacer - "Feliz al Prójimo" - y como soy muy "Obediente" - lo cumplo con "Caballerosidad" --- aunque me hace "Sufrir tanto" por sus "Exigencias" -- Te saludo - Afro d'Olivan.

A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página