1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi mundo con vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bluesugar, 26 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 722

1. bluesugar

bluesugar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mundo con vos esta situado solo en nuestros corazones
    Que habré sus puertas cuando estamos juntos
    Cuando una noche cerraste tus brazos alrededor mío
    Esa noche nos olvidamos del mundo así podemos entrar al nuestro
    Donde los únicos habitantes somos nosotros dos y todo nuestro amor acompañándonos
    Si…ese amor que nos expresamos mutuamente, ese amor que recorre nuestras venas
    Ese amor lleno de emociones y sueños que solo en nuestro mundo se pueden realizar
    En ese mundo donde florecen las ilusiones, ese mundo donde solo estando enamorados
    Podemos volar
    Y nosotros volamos alto, tan alto ke podemos tocar el cielo con las manos...
    Es un mundo donde solo reímos, donde los problemas, prejuicios e ideales no existen.
    En este mundo solo reina el amor y la pasión
    En este mundo no existen los secretos...Solo existe la verdad
    En este mundo solo existimos nosotros dos...

blue...:::wub:::

2. Y nosotros volamos alto, tan alto ke podemos tocar el cielo con las manos...

que bonito le cantas al amor sugar....muy dulce como tu nombre

love..

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

En ese mundo no existe nada malo, sólo existe el amor de dos verdaderos enamorados del amor, Dulce poesía, Un saludo

EDU

4. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Bellas lineas. Bello mundo el que describes, en dónde sólo tú y ese amor, podeis volar con vuestras emociones y sueños. Me alegra saber que tu corazón sonríe querida blues.
    "Los corazones florecerán como una pradera de verdes árboles, de blancas flores silvestres, dónde tus manos seguirán, acariciando ese cielo con tus manos". Un abrazo.
    :::hug:::

Comparte esta página