1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mundo a tus pies

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Diego Luna Villarreal, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1455

1. Diego Luna Villarreal

Diego Luna Villarreal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    T u q formas parte de mi vida te dire mil veces mi amor mientras el viento grita tu nombre mientras tu boca se convierta en mis labios y puedan decir te quiero en un solo ritmo q el corazon no esconda
    quiero q seas aquella la unica q quebrando el dolor se apodere de mi con ese aroma q me embriaga me hechizas por completo
    Aquella q lo es todo para mi q con tu dulce encanto de mujer me hechizas y q con aquellos labios de rojo carmesi me dices te amo al son del viento.
    por eso te presentas ante mi como un hoguera q me da calor .
    mirandote deteniendome en cda porcion de tu belleza disfrutando entusiasmado de tu magia pido a gritos poder amarte y ser digno de un amor envidiable en el mundo.
    Por eso tu y yo seremos un mundo lleno de amor y sin rencores como el mismo cielo se vera q tu yo somo los unicos q podemos construir nuestro destino
    Diego Luna

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Por eso tu y yo seremos un mundo lleno de amor y sin rencores como el mismo cielo se vera q tu yo somo los unicos q podemos construir nuestro destino"

En tus poesías muestras la ternura y el sentimiento que te produce el estar enamorado, son profundas tus líneas y llegan al corazón, un placer haberte leido

EDU

3. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno tu escrito aunque con algunos errores esporádicos, pero quizás es tu estilo de escritura y lo respeto. Un saludo grande

Comparte esta página